sábado, 21 de mayo de 2011

La pesadilla del dentista (otra vez), Twitter, y otras cosas

Y el protagonista de la semana es...otra vez, el capullo del dentista!

[irónico:On]Bieeeeeen! [irónico:Off]

No sé si recordaréis, que el mes pasado el muy majo me quitó el aparato de abajo después de 3 años, y me dijo que el mes siguiente me quitaría el de arriba. ¿Adivina qué? Exacto. Si, es lo que estás pensando. Nunca te fíes de las promesas de un dentista, esa es la lección que aprendí hoy. 
Esta tarde llegaba yo a la consulta del dentista, toda ilusionada e inocente, pensando que el comienzo de mis días de libertad "dentil" había llegado, cuando...después de esperar 40 minutos (cómo no), el energúmeno me dió una noticia horrible: que "había que asegurarse un poquitín más, para que quedaran perfectos, y no se separasen, y por eso me lo quitaría el mes siguiente".
Y ya se sabe, cuanto más alto vueles (y seas optimista) más dura será la caída. Y aún encima más si la semana que viene es la cena de fin de curso y yo ya contaba con ir con los dientes perfectos, y poder sonreír en las fotos, que es algo que no hago desde hace 3 años.
Mirad, yo comprendo perfectamente que por un mes más no me va a pasar nada, y que así los dientes se aseguran del todo, y bla,bla,bla...pero lo que odio por encima de todo, es que me den falsas esperanzas, me ilusione, y luego la gente no cumpla sus promesas. Si ya me hubiera dicho en un principio que me lo quitaría en junio...genial! pero así, posponiendo y posponiendo y posponiendo, no.
Me estoy dando cuenta de que, a este paso, va a resultar que en la mitad de mis entradas menciono al individuo este xD Esto no puede ser.
En cualquier caso, simplemente necesitaba desahogarme aquí.

Por tanto, dejemos de darle importancia, que tampoco se la merece y demos paso a algo más alegre!
Hoy hice mi último examen del curso!!! Siiiiii! 

El ambiente que se respira ya huele a libertad, a verano, a salir con los amigos y a vivir sin preocupaciones! Y bien merecido que está, después de todo un curso de esfuerzo. Aunque tampoco hay que cantar victoria aún, que ahora queda lo peor...la temida "selectividad".
Ciertamente, no sé si será tan terrible como la pintan, pero espero que no. Y si me acaba de ocurrir una cosa: después de hacer los exámenes de Selectividad, haré una entrada contando mi experiencia, y os contaré si me pareció tan pesadilla como dicen (aunque yo creo que la pesadilla real es estudiar los días antes...)

Y el otro tema que quería comentar es...Twitter!
Estoy pensando en hacerme uno, pero aún no sé muy bien ni lo que es ni cómo usarlo, así que si alguno de vosotros, mis queridos seguidores, tiene twitter, ¿haría el favor de explicármelo y contarme su experiencia? Estaría muy agradecida :) Además, así después nos podemos agregar :)

 

8 comentarios:

  1. Geniaaal eres libre... a mi me falta aun un mes y es terrible... pero una pregunta que es la ¿selecticvidad?
    Bueh yo tngo un twitter... no lo uso mucho no me ha enganchado aun.. pero es en serio muy facil! :) abre uno y cuando tengas alguna duda escribeme a mi correo si quieres gabi_165_@hotmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. intenta explicarle la situación a tu dentista! Tal vez tenga un poco de consideración, y si no es así prueba con decirle un par de palabrotas y darle unos cuantos dolpes (esto a mí me ha funcionado en muchas ocasiones!)

    Y no puedo creer que ya hayas hecho el último examen del curso! ¡Qué suerte tienes! :( Yo recién voy por el 3º mes del colegio, me faltan como seis más para terminar, y recién voy por la primera tanda de exámenes! créeme: te envidio demasiado!

    Referido al tema de twitter, lamentablemente yo no tengo (no pertenezco mucho a las redes sociales) pero parece algo muy entretenido! Suerte con ello! :D

    Nos vemos! :D

    ResponderEliminar
  3. que envidia yo quisiera ya terminar con el trauma del liceo. me tienen lo que se llama loca.. x(

    ResponderEliminar
  4. -Maria Gabriela: Selectividad o PAU (Prueba de acceso a la universidad) es un examen que se hace al terminar tu ultimo año en el instituto,antes de ir a la universidad. Te hacen examenes de lengua, matematicas, inglés, historia/filosofía, biología, química,etc. y te examinas de TODO el curso, así que es muy estresante xD Y me haré un twitter pronto, así que te agregaré :) ok, y si tengo dudas ya te pregunto! :)
    -Scarecrow: jajaja habría seguido tu consejo hace unos meses, pero me temo que ya no, quedándome solo 1 mes (supuestamente,claro, ejem) Ah! Y, como dices que aún vas en el 3º mes...imagino que empezaste en enero/febrero el colegio? yo lo empiezo en septiembre,jeje, es curioso :)
    -Zuleluismar: lo sé jaja, en mi opinión, el colegio debería llamarse cárcel de lunes a viernes o algo parecido xD

    ResponderEliminar
  5. Amanda, en mediciana las cosas no son tan fáciles, no siempre dos más dos son cuatro, es arriesgado dar un plazo concreto porque no siempre se acierta con la evolución, quizás tu dentista debió ser más prudente y no dar fecha tan concreta así no te hubiese generado tanta frustración, pero ya queda menos y la sonrisa te quedará perfecta.
    Mucha suerte con la selectividad.

    ResponderEliminar
  6. ya iba yo a preguntar que era la selectividad que bueno que leo los comentarios anteriores al mio ^^, pues entonces estamos igual que bueno que tu tienes una actitud positiva, a ver si se me contagia xD, y pues io tengo twitter y no lo tengo al mismo tiempo, es decir lo hize pero no le hayaba un uso util asi que ahi esta abandonado solito y triste xD y con lo del dentista, pues que mas decirte mas que (Mandolo muy por ahi) xD besos de cocholate y tutifruti >.<

    ResponderEliminar
  7. Ánimo ya verás que la selectividad se pasa muy rápido, a la que te das cuebta ya has terminado. Yo cuando la hice dije, ya está?¿ya ha terminado? Tantos exámenes seguidos no tienes tiempo ni para pararte a pensar. Respecto al twitter no se si soy un bicho raro pero no tengo. Ah! y mucha suerte en los exámenes.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jajaja me das lastima amanda!! xD
    pero es que te entiendo a la PERFECIÓN!!!
    yo también estuve 3 malditos,inacabables y sufridos años con ortodoncia!!=(
    odiaba no poder sonreir en las fotos y sobre todo EN VACACIONES!!!
    y para colmo mi dentista me hacia lo mismo que a ti el tuyo!!
    -para el mes que viene te quito arriba o el de abajo.(según)
    y todos los malditos meses llegas tope ilusiona deseando despedirte de las gomillas,brakets etc...
    y te suelta:
    no mejor esperamos un poquito mas...
    un poquito mas no son tres malditos años!!!
    argg... que agusto me he quedado... XD jaja
    pero es la verdad... todos son asi...
    asi que, ten paciencia ya veras como se acaba muy pronto!! =) y suete con los examenes!
    un saludo y nos leemos!!

    ResponderEliminar