martes, 17 de mayo de 2011

Momentazos de la semana (II)

Aprovecho 15 minutillos de descanso - entre estudiar mates (integrales...) y biología (examen del libro entero! no sabéis qué ganas de quemarlo...)- para hacer una mini-entrada :)
En primer lugar...ayer vi el último capítulo de la temporada de Crónicas Vampíricas, que
fue im-pre-sio-nan-te.
[Atención Spoilers] Ya el penúltimo había sido muy emocionante, especialmente con la muerte de Jenna, pero el último lo superó, si es que eso es posible xD A Damon le muerde un hombre lobo, algo letal para los vampiros, y ya estaba yo preocupadísima y de los nervios con que iba a morir. Sin embargo, existe una cura, que se trata de la sangre de Klaus, el vampiro más antiguo, poderoso y...también malvado. Así que Stefan, el hermano bueno de Damon, decide intentar por todos los medios posibles conseguir la cura para salvarlo, y lo consigue. Pero, como en todo, hay un precio a pagar a cambio. Stefan se sacrifica por él y, básicamente, hace un trato con Klaus para estar a sus órdenes durante unos 10 años, en los que ya se intuye que lo va a utilizar para matar humanos.
Mientras tanto, Elena está haciéndole compañía a Damon, quien ya está en sus últimas y no le quedan esperanzas, porque dudan de que Stefan consiga la cura. Y entonces...llega el momento mágico ^^
Damon: Sé que tu quieres a Stefan y que para ti siempre será Stefan...pero te quiero.
Y Elena se pone a llorar, y después le dice Damon:
-Deberías haberme conocido en 1964. Te habría gustado.
Elena: Me gustas ahora. Tal como eres.
Y le un beso! Fue taaaan bonito *o* Por fin ocurrió lo que todas las fans (de Damon-Elena) llevábamos esperando!
Os dejo con la escena (en inglés). El beso en particular está por la mitad:


Por todo esto...No sabéis lo difícil que se me va a hacer aguantar hasta la 3ª temporada, que empieza...en Octubre!!!

Me he enrollado demasiado? Espero que no, jeje.

Ah! Casi se me olvida señalar, que la banda sonora de Crónicas Vampíricas es una de las mejores. En serio, la música que utilizan para las escenas está genial, porque hacen que encaje todo a la perfección, y si es una escena triste, al escuchar la canción acabas llorando. (Y eso que yo no soy de llorar con películas...)

Y a cuento de qué menciono esto? Porque gracias a esta serie, y en particular a uno de los capítulos que vi (el del funeral de Jenna), he conocido una canción maravillosa:


Es tan...preciosa, bonita, con tanto sentimiento, que hizo que se me saltaran las lágrimas. La cantante tiene 14 años,  y...vaya voz que tiene! De todas formas, no es original suya, sino que es una versión de Bon Iver. En cualquier caso, son geniales las 2 versiones.

Por cierto, voy por la mitad del libro Delirium, así que tan pronto como lo acabe, hago la reseña. Sólo decir que...está bastante bien, pero que la protagonista me pone de los nervios con su actitud tan poco tolerante ante el amor!

¿Qué os ha parecido la canción? Y si veis la serie, ¿qué os pareció el final de temporada?
Gracias por comentar!

2 comentarios:

  1. No voy a poder decir mucho, más bien nada, acerca de la serie porque no la sigo, sin embargo veo que te va bien para desconectar entre libro y libro, suerte en los exámenes.

    ResponderEliminar
  2. No conozco la serie, ni siquiera se en que canal la ponen, pero por lo que cuentas parece estar bie. La canvión que has puesto de la chica de 14 años me ha encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar