jueves, 3 de febrero de 2011

Stylish Award!


Hola gente! :D
Lo primero de todo, quería dar las gracias a Paovalera, del blog www.librosjuvenilesafa.blogspot.com , por este premio que me ha dado ^^ Thank you!
Y ahora tengo que decir 7 cosas sobre mí:

1º) Me fascina la cultura japonesa, me parece tan interesante y tan avanzada...así que, desde hace ya 3 años, estoy aprendiendo japonés (por mi cuenta)
2º) Soy bastante vaga, jaja. De hecho, mañana tengo examen, y aquí estoy yo, en el ordenador...xD
3º) Me encanta leer. Desde pequeña tengo ese hábito, y el placer de leer es sin duda algo que no cambiará en mi nunca. Llamadme friki o lo que sea, pero prefiero quedarme leyendo en el sofá con un chocolate a salir de fiesta y aburrirme!
4º) Lo que nos lleva al siguiente punto: el chocolate negro. Sin palabras...¿a quién puede no gustarle?! Si un día estoy de mal  humor, un poco de chocolate lo arregla :)
5º) Las películas de miedo...me hacen gracia! Así que me encanta verlas con gente que sí que tiene miedo...es tan divertido! :D
6º) Me encanta viajar...estar en otros países, ver cosas nuevas y ver las peculiaridades de cada sitio me encanta. Y viajar en avión es de las cosas que más me gusta hacer ^^
7º) Y por último...me gustan mucho los ordenadores en general. Dominar programas como el Photoshop o el Sony Vegas pro 9 (edición de vídeos...de los mejores que hay!) me entretiene toda una tarde ;)


Y creo que ahora hay que pasar este premio a 15 blogs...pero creo que son muchos,así que se lo voy a pasar a 5 blogs que se lo merecen:

-A Interrogación, del blog: http://siempreganamos.blogspot.com/
-A Scarecrow, del blog: http://asustaunpoco.blogspot.com/ 
-A Saskia, del blog: http://saskia-site.blogspot.com/
-A Lyriel of Macabria, del blog: http://www.legrimoiredenyneve.com/
-A Arien, del blog: http://elalmadelosarboles.blogspot.com/

Bueno, y me voy despidiendo que sino mañana suspendo...y mira que bien me ha quedado, que he hecho un pareado, jaja!
Hasta pronto! :)



9 comentarios:

  1. Oh, a mi tambien me encanta el chocolate negro ♥.♥
    y leer.
    Tambien soy algo vaga xD
    ¡Gracias por pasarmelo!

    ResponderEliminar
  2. Photoshop! jajajaja me encanta xd
    Ahora que hablamos de photoshop, no tendras la manera de crackear el CS5? Estoy en decadencia u.u

    El chocolatee es tan buueno! como lo pongan, y coincido contigo, prefiero quedarme leyendo a salir y aburrirme u.u

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el premio ^^

    Coincido contigo en varios de los puntos menos en lo de las pelis de terror, soy una persona muuuuy facil de asustar demasiado para mi gusto, lo unico de terror que puedo soportar son los libros que aunque logran sacarme sustos mas grandes que las pelis, me logran atrapar de verdad y me obsecionan xD

    Y quien no ama el chokolat??? deberia ser ley amarlo *¬* jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Ahora que veo, tenemos bastante en común! Creo que en lo único que no coincidimos es en viajar en avión ¡A mí me da mucho pánico! Siempre que tengo que ir a algún lugar prefiero hacerlo en auto o en colectivo (aunque tarde más).

    Muchas gracias por pasarme este premio!! :D
    Espero que puedas aprobar ese examen! Suerte!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. jajaja parece que coincidimos tods en el chocolate, no? :D
    -Paovalera: en cuanto al photoshop, yo tengo el cs4...y el cs5, he estado mirando, y + o menos tiene pocas novedades, pero de todas formas si quieres te envío al email algún link desde donde te lo puedas descargar...=)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el link nena! ya lo instale.. mi problema era que con el internet siempre buscaba actualizaciones y me invalidaba todos los seriales.. A la final tuve que activar un contrafuegos para quitarle el acceso a internet al programa.. jajajja, esto es algo nuevo que aprendi a hacer, y bueh, yo me pase del cs3 al cs5 y si es un cambio xD

    ResponderEliminar
  7. Ah que bien! jaja pues me alegro de que te funcionara :) Yo, con el cs4, cuando lo quiero usar tengo que retroceder en el reloj 2 años, que es cuando funcionaba el serial que le metí xDDD
    Bueno, pues nada, que si alguna otra vez queréis bajaros algo y no lo encontráis, preguntadme a mi que seguro que encuentro algún link para pasaros :)

    ResponderEliminar
  8. feliciidaades por ese premio!! jaja pienso igual que tu, prefiero estar leyendo un libro que salir de fiesta, no me gustan nada T_T y con las pelis de miedo... oye!! que yo soy de las que pasan miedo jajaja ¬¬ xd!
    besos!!^^

    ResponderEliminar
  9. Holaa! gracias por pasarte!y me alegra que te guste mi blog...:)
    en cuanto a mi el dices que llevo poco.. no llevo ni una semana con él!!jaja xD así que no se muy bien como se maneja.... pero bueno el tiempo ayudara... :) en cuanto al libro que he comentado yo te lo recomiendo!! a mi me gusto bastante!sobre todo si te gusta la intriga tipo mentes criminales!
    la peli de caperucita estoy deseando de verla! y el libro ya lo tengo apartado! :P
    AHH!!tu blog mola mucho! :D
    y veo que tenemos muchas cosas en común como lo de el APARATO!! dicho vulgarmente! xDD Te entiendo perfectamente! a mi me dijeron que iba ha estar ni dos años y al final resultaron ser tres y pico!! casi nada... ¬¬ pero ANIMO! ya veras que que pronto te lo quitan! :) y sino, pues le ajustas las cuentas al dentista!! xDD
    bueno cuídate y nos leemos!! ;)

    ResponderEliminar