martes, 15 de febrero de 2011

Momentazos de la semana

El otro día se me ocurrió hacer esta sección. Se trata de un post en el que pondré las cosas más interesantes que me han pasado en la semana, que os puedan interesar, claro. Como ya estamos a martes, son de la semana pasada xD
Y sin más preámbulos comienzo!


Momentazo Nº1: Final de "En llamas"
Acabé "En llamas", la segunda parte de la trilogía de Los juegos del hambre, de Suzanne Collins, y tengo que decir que fue una pasada. En general, todo el libro estuvo muy bien, pero para mí lo mejor fue a partir de la mitad del libro, cuando ya han vuelto a la Arena.
Katniss y Peeta vuelven a la Arena donde deben luchar por sus vidas, siendo ésta vez un juego entre ganadores antiguos. Pero no se trata solo de eso, sino de la rebelión que casi sin darse cuenta están iniciando en los distritos. La 2º parte tiene más acción (si es que eso es posible), más giros radicales en la trama, y tanta emoción que hace que te enganches, aún cuando al día siguiente tienes que madrugar. Sí, me pasó otra vez xD. La vez anterior, me quedaban 20 páginas para acabarlo y al día siguiente tenía que madrugar. Esta vez, me pasó lo mismo.
Al día siguiente, las primeras horas de clase, estaba que me caía de sueño...jaja
Pero mereció la pena ;)
Ahora la pregunta es....Peeta o Gale? Cuál preferís?



Momentazo Nº2: Damon






El final del episodio 12, de Crónicas Vampíricas, fue espectacular. Damon, el vampiro "malo", con pocos valores, que siempre defiende que le gusta ser vampiro y todo eso...demuestra, por fin, que tiene sentimientos. Reconoce que echa de menos ser humano! 
Y lo que dice, hace que se te parta el corazón. 




Frases suyas (traducidas al español) fueron:
-Jessica, tengo un secreto. Nunca lo he dicho en voz alta (...).No soy humano.Pero lo echo de menos más que cualquier otra cosa en el mundo. Ése es mi secreto.
-Simplemente hay demasiado dolor de lo que un hombre podría aguantar.
Y todo esto lo dice con los ojos llorosos, y es tan triste! *_*



Momentazo Nº3: The IT Crowd
The IT Crowd es una serie inglesa, cómica, también llamada "Los informáticos". En efecto, trata sobre dos hombres, Roy y Moss, que trabajan en el departamento de informática respondiendo a las llamadas. Pero...digamos que saben mucho de ordenadores, pero de comunicarse y relacionarse socialmente nada.
Hacía tiempo que no me reía tanto con una serie, y mira que Cómo conocí a vuestra madre me encanta...
Os dejo con algunos sketches geniales (los que he podido encontrar):
(ah!y los pongo en inglés subtitulados, porque las traducciones en español se cargan la gracia)

10 comentarios:

  1. jooopeeeeeeeeee, quiero leerme en llamas ya!! no fastidies que hacne otros juegos del hambre o algo así?¿ T_________T que intriga!!!
    lo quiero, lo quiero, lo quierooooooo (eco hasta le infinito y más allá (burrada xd!) ) jajaja
    que wayy, lo de demon, yo deje de ver la serie pero no porque no me gustara, sino porque siempre se me olvida cuando se echa y en qué canal xd! espero un día de estos ponerme la día a través de internet o algo, porque la verdad y lo digo de verdaad, yo prefiero que elena este con él antes que con el hermano.. no sé, como que me pegan más xd!
    besos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues vete corriendo a tu biblioteca más cercana a por En llamas!jajaja! En mi caso, eso no serviría porque, en fin, creo que el libro más reciente que tienen en la biblioteca es el Quijote...xD O sino, el 1º de Harry Potter, y gracias xD
    Pues Crónicas Vamporicas yo lo veo en TNT, no se si tienes ese canal...y sino por internet ^^ Esta 2ª temporada está genial...a ver si acaban Damon y Elena juntos! :D
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues en llamas me encanto iwual a mi, y la verdad no se a quien prefiero ambos tienen lo suyo ^^

    Y la verdad en vampire diares prefiero mil veces a damon que a stefan me encantaria que con el se quede elena pero se muy bien que no va a ser asi T.T

    Y me encantaron los videos que pusiste de esa serie, nunca la habia visto y es muy graciosa xD

    ResponderEliminar
  4. por cierto tienes premio en blog en la entrada del 13 se me habia olvidado decirte gomene ^^

    ResponderEliminar
  5. The IT crowd es genial xDD es que el humor británico supera todo xD
    Y si, ¡team Delena! jaja :P aunque sea un amor...posimposible x)
    Ohhh (L) muchas gracias por el premio! ahora me pasoo por tu blog =)

    ResponderEliminar
  6. Hola xD, bueno primero lo primero (LOL) para poner los blogs que sigues tienes que entrar a diseño de ahi buscas la obcion que dice añadir un gadget y de la lista que salga solo seleccionas la que diga lista de blogs, es bastante simple ^^

    Y ahora algo que andaba olvidando, que tipo de animes veo, pues en su mayoria shojo aunque como hace bastantito que no veo no me acurdo si es ese el genero exacto o si es shonen aunque igual veo muy revuelto asi que supongo que da igual ^^

    me gustan mas los que son de comedia, asi que te recomendare de los que mas me han gustado xP: "Fruits basket" "Ouran hig school host club" "Lovely Complex" "School days"

    Todas esas son comicas aunque a veces solo te sacan una sonrisa y no te hacen reir a carcajadas, no no es cierto la ultima es mas bien un drama con un final algo gore y si te gusta el gore definiivamente te recomiendo: "Elfen lied" y "Higurashi no naku koro ni" las unicas gore que me han atrapado ^^

    Ethooo no se si conozcas los generos muy bien a mi me revuelve la definicion de shonen y shojo asi que no se como explicartelo x q siempre revuelvo los terminos, pero gore se refiere a series sangrientas, donde sale mucha sangre (a veces demasiada para mi gusto por eso solo he visto como 5 series gore completas)

    Esas son solo algunas de las series que he visto si te gustan mis gustos luego te digo algunas mas

    Lamento mi comentario larguisimo me emociono hablando de anime U.U"

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantaría leer "En llamas"! El primer libro me fascinó (aunque no tanto el final), y ya estoy ahorrando para conseguir los otros dos! :)
    Y acerca de "crónicas vampíricas" no puedo comentar mucho porque nunca la he visto (no me va mucho el tema de los vampiros). Sobre "the IT crowd"... ¡me encanta esa serie! mi hermana me mostró un par de episodios y son fabulosos! En general las series inglesas de comedia son muy buenas!

    La foto en mi blog es de la película "Perdidos en Tokio" (o lost in translation) de Sofia Coppola. ¡Un film hermoso! Los personajes son increíbles y es imposible no enamorarse de ellos!
    ¡Una película muy recomendable! :D

    ResponderEliminar
  8. Scarecrow: por fin encuentro a alguien que le gusta The IT crowd! :D es que, básicamente, persona que pregunto, persona que se me queda mirando raro xDD A que es genial?? ^^ Estoy completamente de acuerdo en que el humor inglés es buenísimo :D
    Y la película de Perdidos en Tokio parece muy buena, asi que en cuanto tenga tiempo la veré =)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ahahahaha que hermoso sale daemon ! es mi personaje en todo el mundo preferido! xD . ME encanta the vampire diaries! anque ese amor obsesivo por el me traído problemas. pero bueno todo sea por daemon xD SALUDOS !! Y TENDRE EN CUENTA THE IT CROWD! AH Y FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  10. yo tambien lei en llamas esta semana y me encanto.. si creo que la mejor parte fue cuando vuelven a la arena y el final fue muy OMG.. muy muy bueno este libro :)..
    Damon es hermosooo *-*.. me encanta la serie pero me gusta mucho mas Damon todo su personaje es alucinante.. saludos :D

    ResponderEliminar