lunes, 13 de agosto de 2012

Mika, Fnac, y otra vez yo quedando mal

Esta es una entrada... random. Entre que este verano casi no tengo inspiración para escribir nada (a pesar de que me lo prometí) y que me cuesta un montón hacer reseñas de pelis o libros que no parezcan hechas por un niño de 8 años, pues bueno, tengo poco que contar. Eso sí, por vuestros blogs me paso todos los días. Leo bastante pero escribo poco. Sigo en este mundo aunque no lo parezca.

El miércoles pasado fui a un concierto de Mika. Fue....asdfjkhsjka. Genial. Sin palabras. Ya veis, tengo que recurrir a onomatopeyas extrañas.
Canta muuuuy bien en directo. Creo que es de los cantantes que he escuchado que cantan tan bien en directo, al menos yo no le encontré ningún fallo. Además, baila también estupendamente, el chico tiene ritmo, hay que reconocerlo. Y habla inglés, francés y español...Y es muy majo. Y es alto. Y delgado. Y guapo.
...Y gay también, pero bueno, vamos a olvidarnos de eso xD
Y lo mejor de todo, el concierto era... GRATIS!










Así que como veis, eran todo ventajas. Si se os presenta la oportunidad de ir a verlo, os lo recomiendo un montón, de verdad. Seguro que conocéis muchas canciones suyas, entre las más famosas están Grace Kelly, Lollipop, We are golden, Rain, Love today, Relax, Blame it on the girls...
Y luego hay otras geniales que descubrí allí, como Blue Eyes, The origin of love, o Lola (que es del disco nuevo y estoy muy impaciente por que salga T_T )

Peeero eso fue por la noche, y por la tarde (a parte de dar una vuelta por la Coruña) aprovechamos para ir al Fnac, donde:
-Vi el manga de Death Note y a duras penas conseguí aguantarme las ganas de comprarlo. Bueno, y el hecho de que sino no me quedaba dinero para el bus de vuelta también ayudó un poco jaja
-Me compré dos CD's, uno de The Strokes y otro de Regina Spektor. Sí, yo, esa persona que descarga todo lo que puede y más, especialmente si son pelis o música, con tal de no pagar un euro. Pero un estudio reciente (llevado a cabo por Saskia, entre otros) ha demostrado que me estoy volviendo un poco hipster, y he aquí la prueba, yo comprando CD's en el fnac. Y si llego a estar con un café del Starbucks en la mano y una Reflex en la otra ya ni te cuento:


 -A propósito, cuando estábamos saliendo de la tienda volví a quedar mal (como es ya costumbre en mí), en un episodio que bien podría añadir a la entrada de Cosas extrañas que me pasan (para variar) o a la de Quise morirme...
Resulta que las puertas de salida son las típicas de cristaleras enormes que se abren cuando te acercas. Pues bien, estábamos saliendo, pero nos sonaba que había dos salidas, así que fuimos por "la otra" que estaba más cerca. Error. Vamos todas decididas, charlando animadamente, esperamos a que se abra la puerta de cristal sola, y nada. Nos miramos extrañadas. Silencio. Volvemos a mirar el cristal. Entonces, un dependiente, que nos llevaba observando desde que nos habíamos acercado, nos dice con media sonrisa burlona en la cara: "Ehmmm... que la salida está por allí".
  Malditas puertas de cristal que se confunden con escaparates.

2 comentarios:

  1. Un concierto de Mika gratis!! Que suerte!! A mi también me gusta mucho. Yo de momento lo de comprar cd's originales, va a ser que no.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mika gratis! Qué increíble. A mí me gusta mucho también y vi también un par de videos de él en vivo y es verdad, suena muy bien. Y aunque no creo que pagara para ir a verlo si el recital es gratis por supuesto que voy! ¡has tenido mucha suerte! :)

    En cuanto a lo de la puerta de vidrio ¡no te preocupes! suele pasarle a casi a todos... aunque, siendo sincera, siempre es gracioso ver ese tipo de situaciones :D

    ResponderEliminar