martes, 13 de marzo de 2012

Cosas extrañas que me pasan (para variar)

El sábado fue la primera vez... que perdí un tren. Y de la forma más tonta/absurda/rara posible.

Es decir, ¿qué mente en su sano juicio no se extrañaría de subirse a un tren y que estuviera todo el vagón vacío? Vale, a mí también me pareció muy raro, pero pensé que si me bajaba para comprobar que era el tren correcto entonces arrancaría sin mí (porque ya era la hora) y entonces lo perdería... con lo cual, no me quise arriesgar. Además, estaba bastante segura de que no me había equivocado (error).
Total, que cuál fue mi sorpresa cuando el tren arranca y al minuto aparece...

...la chica de la limpieza con una fregona, mirándome con cara de sorpresa (la chica, no la fregona).

Resulta que me había montado en un tren que ya había terminado su recorrido, y ahora iba a una estación a 10 minutos...a repostar gasoil.

 Si es que lo que no me pase a mí... no sé donde tengo la cabeza!

Eso sí, tuve suerte porque me cambiaron el billete antiguo por otro tren que salía una hora despues y no tuve que volver a pagar xD
Y aprovecho para renovar la ley de Murphy...
Ley de Amanda: "Si puede pasar algo absurdo, le pasará a Amanda"

3 comentarios:

  1. jajajajajaja :'D espero no te moleste pero me dio risa ^^ eso de ser despistada es algo que conozco muy pero muy bien :) pero algo así no creo que me pase ya que acá en la ciudad donde vivo no hay tren (si no ya me imagino....) pero no te preocupes dicen que los que somos despistados con el tiempo o mejoramos o encontramos a algún alma buena que se compadezca de nosotros y nos cuide xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué va, por supuesto que tienes permitido reírte! Si para eso lo publico, para que la gente se divierta un poco con mis "aventuras" por el mundo adelante xD Mmmm...tu última frase me ha gustado! Y también me ha dejado pensativa... a ver si no mejoro y así encuentro a alguien que me compadezca! jaja :) un beso!

      Eliminar
  2. Aaay, pobrecilla. Yo tengo despistes generales, que suelen consistir en pasarme la parada del autobús. Y me encuentro en muchas escenas en las que pienso "Esa persona que lo ha visto todo cree/sabe que soy retrasada". Pero bueno, mujer, tú le hechas la culpa a los estudios, que nos tienen la mente fatal.
    Pero la verdad es que me estoy hartando de reír jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar