sábado, 28 de enero de 2012

The Kooks

The Kooks es un grupo de música que me encanta. Es una banda inglesa de rock/indie formada por cuatro chicos que se juntaron en el 2004.


Si os gustan las canciones del estilo pop/rock/indie británico, esta banda os va a encantar :)
La primera canción que conocí de este grupo es "Naive" , y en realidad fue porque me gustaba una canción de Lily Allen llamada Naive también, que resultó ser una cover de The Kooks. Ahí descubrí esta banda y me puse a escuchar más canciones de ellos y... vaya! me gustaban todas!

-Naive:



Y como cuando algo me gusta, siento el deseo imperioso de compartirlo, pues aquí os dejo algunas de mis favoritas para que las conozcáis (y a lo mejor ya os sonaban algunas de antes) ;)

-She moves in her own way:

-Ohh la:

-Sway:



Y por último, ésta seguro que os suena porque en la tele la ponen a veces de fondo para algún anuncio:

-Shine on:


Y me despido parodiando un poco a Saskia:
"Y ya está" :P

10 comentarios:

  1. Suenan bien. La que más me gusta es la de "She moves in her own way". Creo que la he oído antes por un link que pusiste en twitter.
    ¿Me parodias?!! ¡A la Sinde vas! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nooo a la Sinde nooo por favor! XD
      Me alegro de que te haya gustado ^^ Y la de She moves in her own way, es que es...muy pegadiza :)

      Eliminar
  2. No conocía a esta banda de nada y me han gustado mucho, sobre todo la canción Naive.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. la cancion que mas me gusto fue naive.. jajaja muchas graciaaas.. me encanta el grupo.. ademas no puedo evitar derretirme un poco por su acento un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me alegro :) y sí, opino igual que tu...el acento es maravilloso ^^ me encanta!

      Eliminar
  4. Los amo!!! son geniales yo los empece a escuchar por error a finales de diciembre, y que buen error fue :D lo que pasa es que quería descargar una canción que recordé que me faltaba de the killers (mi banda favorita :D)y en la lista del ares (jeje uso ares :P)salió "Pull me in" y en el lado del artista decía: the killers, the kooks y como 2 bandas mas creo, el punto es que como no sabía muy bien de quien era decidí bajarla y cuando la escuche me encanto, así que busque más de ellos y pues ahora son mi segunda banda favorita xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Killers también están muy bien! Me gusta mucho en particular una canción que se titula Mr. Brightside, no sé si la conoces :)
      Y la de "Pull me in" no la conozco, así que ahora mismo la voy a buscar, porque si a ti también te gustan The Kooks probablemente tenemos gustos musicales parecidos jeje :)

      Eliminar
    2. Si la conozco es genial *.* es de mi top ten, aunque mi top ten de The Killers va cambiando del 5 para abajo (que es donde esta)pero regularmente esta allí :3) gracias a The killers acabo de encontrar a otra banda muy buena, sigo es bastante diferente a ellos y también a The Kooks pero es buena, o al menos a mi me esta gustando bastante, la banda se llama Bright eyes y los conocí por el cover de la canción Four winds (el cover lo hizo The killers, la canción original es de Bright eyes) me encantaron tanto el cover como la original, así que les busque más y son bastante buenos :3 te digo por si quieres escucharlos xD

      Eliminar
  5. ¡Son muy buenos! los conocía por la canción "Shine" y nunca se me ocurrió escuchar algo más de ellos. Pero viendo las canciones que has puesto me doy cuenta que son geniales :D. La que más me gustó fue "Sway", suena muy linda!-
    También escuché un cover que hicieron ellos de la canción "kids" de MGMT, seguro que lo conoces. Prefiero la original, pero con la guitarra acústica también es muy buena! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shine y Sway son de mis preferidas :3
      Vaya! Pues la de Kids me sonaba, pero no sabía que The kooks habían hecho una cover de ella! La acabo de escuchar hace un rato y me ha gustado, le dan su estilo personal ;)
      Y hablando de covers, otra cover que hicieron y me gustó fue de la canción "Pumped up kicks", igual te gusta! Un saludo :)

      Eliminar