domingo, 24 de abril de 2011

Misfits


                                       Misfits                                               

Misfits es una serie de la televisión británica sobre un grupo de jóvenes delincuentes obligados a trabajar en un programa de servicio a la comunidad, donde después de una extraña tormenta eléctrica reciben superpoderes.
Casualmente, todas las personas que misteriosamente reciben superpoderes deciden utlizarlos para hacer el bien, pero... ¿y si quien recibe esos poderes la verdad le importa bien poco ayudar a la gente?




Pues esta es la nueva serie a la que estoy enganchada ^^  Y me encaaanta! :) 
Cada uno de los chicos hizo algo (robar, se metió en una pelea,etc) y, como castigo, tienen que realizar varias horas de servicios comunitarios. No se conocían entre ellos, y forman un grupo bastante dispar, así que no penséis que por el mero hecho de estar todos allí se van a llevar bien!
La gente dice que es una mezcla entre Héroes y Skins. Skins no lo he visto, pero supongo que lo dicen porque es sobre la vida de adolescentes. En cuanto a Héroes, es una serie sobre personas normales que también de repente obtienen poderes, tras un eclipse. Esta última sí que la he visto, y he estado muuuy enganchada, pero ya hace tiempo. De todas formas aprovecho para recomendarla.


¿Qué encontraréis en Misfits? Pues 5 adolescentes normales y corrientes (y como tales con muchas hormonas xD), que, por casualidad, reciben poderes, y que no los usarán para "salvar el mundo", como es lo clásico.
No voy a revelar ninguno de los poderes que tendrán, porque lo gracioso es ver cómo los van descubriendo y cómo los utilizan. Algunos poderes serán míticos, pero aparecen algunos que no lo son (los que hayáis visto la serie sabréis de cuáles hablo...jaja)
De todos los personajes, mi favorito es Nathan (en la foto, el del medio). Es bromista, le encanta hacer comentarios sarcásticos, (a veces obscenos xD) y, en general, montar líos. Políticamente incorrecto. Te sorprende cada frase que dice o cosa que hace. En mi opinión, es el alma de la serie.
 La 1ª temporada, que son 6 episodios, termina...En fin, sin palabras.


Mirad este vídeo, y si no os convence...ya desisto! - La traducción está mal, cuando pone "camino" es "canción", y lo de "bebé" es de "baby", que no tiene sentido en español.


Ah! Una última cosa: la mejor opción es verlo en Versión Original Subtitulada (V.O.S). Hacedme caso! :)
Misfits: temporadas 1 y 2: aquí

¿Qué os parece?¿Ya la conocíais de antes?¿La vais a ver?

7 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESTA SERIE!!!
    En serio, os animo a todos a verla. Yo no la he visto hasta el final..

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada de esa serie!! :D con skins son unas de mis series favoritas.
    También me encanta Nathan pero mi personaje favorito es Curtis, aunque no le den mucha importancia en la serie.
    Sólo vi la primera temporada (aún estoy buscando donde descargarme la 2º), y el final de ésta, como tú has dicho, te deja sin palabras ¡es genial! :)
    En fin, ¡qué serie tan asombrosa!

    ResponderEliminar
  3. yo andaba buscando series que ver... voy a descargar los primeros capítulos tal vez me obsesione =D

    ResponderEliminar
  4. yo no sabia que existia U.U como acostumbro ver solo lo que dan en tv nacional o cable de mexico, pues aca no dan esas series y no soy de esas personas que ven series online solo xq ahorita no hay forma ya saben con eso de la compu para 3 y asi pues nomas no se puede, pero una vez q tenga la oportunidad la chekare digo m encanto la idea y ademas los videos hacen q m llame aun mas la atencion >.<

    ResponderEliminar
  5. Hola Amanda, pues te agradezco que pases por mi blog porque está más muerto que yo que sé XDDD y eso que comento mucho a la gente, pues te agradezco que me sigas la verdad porque tu blog es también muy interesante ^^.
    Misfits acabo de ver toda la serie entera y me ha encantado además mi personaje favorito es Simon el tío está wenorro y siempre me atraen mucho las personalidades raras o misteriosas o timídas como la suya, no cabe decir que tiene un cuerpazo vamos que se me cae la baba con solo mirarlo *¬* pero esto que no salga de aquí por el bien de mi novio XDDD. Pues sabes creo que se parecen un poco Misfits y skins solo que en skins no tienen poderes claro pero no sé se parecen un poco en las personalidades. XD

    Bueno te dejo ya ke si no mi comentario va a ser la biblia XDDDD.

    matta nee ;)

    ResponderEliminar
  6. -Diana: yo voy por el capítulo 2 de la 2ª temporada y...está genial, sin palabras xD cada vez me gusta más jaja :D
    -Scarecrow: pues mira que ya van varias personas las que me hablan de Skins...me temo que acabaré viéndola este verano jaja xD Pues no sé si has visto el enlace que puse al final, pero te puedes bajar la 2ª temporada desde ahí :)
    -Zuleluismar y Interrogación: pues os digo lo mismo a las dos, que como no la conocéis, que os animéis a ver algunos capitulos, que seguro que os gusta ^^ Es...diferente a cualquier serie que hayáis visto. No son héroes, son antihéroes xD
    -Fuuko Tsuchie: ¿¿Has borrado tu blog??Es lo que me pone blogger! NO lo encuentro! Espero que solo sea un pequeño problema y se solucione pronto! Y en cuanto a Misfits...jaja pues a mi Simon no me atrae mucho que digamos, aunque creo que es más por el personaje que representa, porque en la realidad tiene pinta de estar bueno xD Y no te preocupes por lo de los seguidores, poco a poco se van subiendo, el truco está en encontrar gente que realmente se interese por lo que escribes (que no es fácil) No dejes a tu blog morir! :)
    Besos a todas!! =)

    ResponderEliminar