domingo, 3 de abril de 2011

Notengotele y Chatroulette

Hola a todooos!
Siento haber tardado tanto en escribir algo nuevo, es que me faltaban 2 cosas: inspiración y tiempo libre.

Veamos, hoy os voy a presentar 2 de las páginas en las que ando últimamente, una de las cuales me llevó a la otra, curiosamente.
La primera es No tengo tele. Como dice en la web: "Notengotele.com recoge los mejores vídeos que hay en la red, actualizándose a diario gracias a las aportaciones de nuestros lectores. Aquí encontraréis desde vídeos de humor, hasta vídeos de última hora, pasando por vídeos curiosos, deportes, etc."
Creo que está bien explicado, no? En esta web aparecen vídeos curiosos/graciosos y famosos que hay por youtube, de forma que te entretienes y te diviertes a la vez que te enteras de lo último que se está viendo por el mundo. Algunos de mis favoritos son "Parkour, no lo intenten en sus casas", ""De la risa al terror en un segundo,  y "Pedida de mano en Chatroulette"
El del Parkour es un deporte más o menos nuevo, en el que los chicos utilizan el mobiliario de la calle como obstáculos para hacer deporte. O algo parecido. Porque ese deporte poca gente lo puede hacer. Tienes que estar en muuuuuy buena forma.
El segundo es un bebé que...pasa de la risa al terror en un segundo xD Es muy gracioso. (Poned el volumen)

Y el tercero es el que me llevó a la otra página de la que os hablaba. 


Me gustó tanto el vídeo que me entró la curiosidad por saber como es esa página. La página en cuestión es Chatroulette, una web de chats con cámara en la que te encuentras con una persona al azar de cualquier parte del mundo, de la cual no sabes ni el nick, porque no hay que registrarse. ¿que no te gusta la persona? Pues le das a "next" y ¡listo! Como en una ruleta, aparece otro extraño al azar. Chatroulette se está volviendo muuuy famosa, con unos 30.000 individuos conectados al mismo tiempo.
Pero cuidado: esta web NO es para todas las edades. Hay gente interesante y divertida, pero también hay mucho guarro suelto, así que si queréis conservar vuestra inocencia en los ojos, no entréis. Quedáis avisados.
O simplemente, dadle rápidamente a Next, que es lo que hago yo.
Ése es el gran problema de chatroulette en mi opinión, pero quitando eso, está genial para conocer gente de otros sitios sin ningún compromiso. Si no te gusta---> next. Si te gusta y te pareció buena gente, en tu mano está darle tu email o facebook, porque la probabilidad de que vuelvas a coincidir con él es del 1%
A mi me da un poco de yuyu que me vean, así que me pongo gafas de sol jaja.

El otro día estuve hablando con dos chicos de Bélgica, de mi edad, durante 20 minutos o así. La verdad es que eran muy majos, y la conversación estuvo bien, entretenida. Uno me dió su telefono, aunque obviamente no le voy a llamar xD (además de que es muy caro)
También es bastante común que en vez de haber solo una persona, sean 3 amigas, o un grupo de 5, etc. Yo igual quedo un día con mis amigas para hacerlo así :) (a ver si las convenzo xD)
Ayer también conocí a un chico alemán, de 16 años. Fue una situación bastante curiosa. Era un chaval simpatico, pero me desconcertó bastante una cosa: tenía la esvástica (símbolo nazi) dibujada en un papel. Así que le pregunté si era nazi (sí, lo se, yo directa al grano jaja) y me contestó  "mmm no...pero si que reconozco que soy un poco racista, con los judios y los negros". Después me dijo que era porque había tenido malas experiencias con ellos. Yo le dije que no estaba de acuerdo con su forma de pensar, porque el exterminio que hubo contra los judíos fue absoutamente horrible, pero como obviamente no íbamos a llegar a un acuerdo, pasamos a otro tema. Así, tal cual. Mirad, el chico ese sería un poco tirando a nazi, pero quitando eso era un chaval normal. Realmente espero que cambia su forma de pensar. Ojalá, porque el racismo es de lo más estúpido que existe.
La conversación más larga que he tenido duró más de hora y media y fue con dos iraníes. Charlamos sobre peliculas, música, libros, series...me enseñaron un par de palabras en su idioma (xD), bromeamos, desvariamos un poco  y me reí muchísimo con ellos, sobre todo porque sus risas eran las típicas "terroríficas" del malo de una película "muahahahaaa".

Chat roulette es un sitio curioso, al que puedes ir si estás aburrido. Como ya dije antes, hay gente haciendo cosas que no debería hacer delante de una cámara, (y hay gente que pone vídeos en vez de la webcam, así que no todo es REAL) pero también hay muchas otras personas interesantes, que son las que hace que merezca la pena entrar en la web.

¿Qué opináis de todo esto? ¿Habéis entrado alguna vez en esta web? Si la respuesta es no, ¿tenéis pensado hacerlo?

4 comentarios:

  1. Hola me gusta la estructura del blog y las reseñas =D, te sigo, haber si asi puedo ir orientandome un poco mas de cara a mi blog

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/4/11 21:34

    holaaa amiga. esta buena la entrada no había escuchado de ninguna de las dos paginas. jaja esta bueno lo de las gafas. no se tal vez entre a la de no tengo tele. y lo de Chat roulette no creo, primero porque ya tengo muchos traumas en mi vida para otro, y me refiero es que e visto cosas jodidamente ahhhhhhhhhhhhhh. como a un grupo de compañeros haciendo movimientos de sexo entre ellos eso fue horrible. e visto profesores sacándose lo que sea que se pongan de sus traseros y cosas así. y de verdad es horrible. y segundo la cámara de lapto no es que es muy nítida. así que no creo me pase por esa pagina pero me parece buena. =D

    ResponderEliminar
  3. hola muy buena la entrada aveces cuando no tengo nada que hacer y no estoy leyendo (casi nunca) me quedo un rato youtube viendo videos de comedia asi que si me pasare por la pagina no tengo tele y de la otra si habia escuchado pero no me habia animado porque no me gusta eso de que algunas personas se pasen a hacer cosas que no son aptas para la mayoria de las personas pero tal vez le de una oportunidad cuando tenga camara (ojala sea pronto xD)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/4/11 21:54

    Nunca había oído hablar de estas webs, pero parece que tiene muy buena pinta. Sobre todo la de chatroulette. Si algún día tuviera internet en mi casa, tiempo, y memoria suficiente, la verdad es que me gustaría mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar