jueves, 28 de abril de 2011

Felicidad ^_^

Tengo poco tiempo para escribir, así que hago una entrada rápida...
Ayer ocurrió algo que hizo que hoy mi felicidad esté por las nubes... 
¡¡me quitaron, tras 3 años, por fin, el aparato de abajo!! Y, lo que es más importante porque se nota más, ¡me quitan el de arriba el mes que viene!
 
Así que mi estado hoy es de...


"Felicidadis extremis"!   jaja :D




____________________________________________________________________________________________



También traigo un meme muy entretenido (y por cierto, no estoy muy  segura de qué significa exactamente meme, ¿alguien me lo puede explicar? xD)



Se trata del meme...
¡¡Coge tu libro!!
Aquí os dejo las normas:
- Echa un vistazo a tu alrededor. 
- Coge el primer libro que veas
- Ábrelo por la página 89
- Localiza la quinta frase
- Léela
- Escríbela en el blog
 
El libro que he encontrado es... "La declaración" de Gemma Malley

<< -No, no tenían nada que ver con eso. No paraba de preguntarme sobre lo que sé. Quién soy. Por qué estoy aquí. Querían saber dónde vivía antes. Me pareció que querían que les hablara de tus padres, pero se quedaron con las ganas. No les dije una palabra. Soy demasiado listo para tu señora Pincent, Anna. >>

 Se supone que ahora tengo que nominar a 5 blogs, pero he pensado..."Que lo coja quien quiera!"  :)

Y aprovecho para dejar la sinopsis de este libro, La declaración, que es muy original y recuerdo que cuando lo leí, hace 2 años aproximadamente, me gustó mucho:



Sinopsis

«Me llamo Anna y no debería estar aquí. No debería existir. Pero existo.»
 
Año 2140, Inglaterra. La creación de un fármaco contra el envejecimiento ha permitido vencer la enfermedad y la muerte. Con el fin de evitar la superpoblación del planeta, se promulga la Declaración, ley fundamental que prohíbe a las parejas tener hijos. 

Las personas que nacen a pesar de esta ley se denominan Excedentes y no tienen derecho a vivir en el mundo de los Legales, pero, adiestrados correctamente, pueden ser muy valiosos como mano de obra esclavizada y desechable. 
Anna tiene quince años y es una Excedente. Despojada de su apellido, de su pasado y recluida en un centro de internamiento, su vida se reduce a trabajar duro para convertirse en Empleada Valiosa. Sin embargo, la llegada de un misterioso joven llamado Peter dará un giro radical a su vida, hasta el punto de hacer tambalear el siniestro orden social que la arrogancia y la codicia del hombre han creado. 


Nos leemos!

14 comentarios:

  1. jajaja ¡Felicidades! me imagino que debes "estar saltando en una pata" xD me gustaria participar en el meme... pero tuve un problema ytuvimos que cerrar el blog! :( y sii es bastante entretenido... y si te enteras de el significado de meme dime a mi tmb!

    ResponderEliminar
  2. jajaja ya ves, dando brincos de felicidad! xDD
    Jope pues me da mucha pena que cerraseis el blog, porque yo solía entrar y leerlo un montón :( No se que problema sería, pero...¿es definitivo, o quizás lo volváis a abrir? Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. si son 3 años entonces mi aparato me lo quitaran el 2012 xD en pleno fin del mundo T_T

    ResponderEliminar
  4. holaa!!^^
    felicidades por el apartado XD por ifn dejó de engañarte jajaja XD!
    y yo tampoco sé que significa meme XD! siempre me lo pregunté también XD!!
    sobre el libro de la declaraicón me llama la atención :P!
    besoos :D!

    ResponderEliminar
  5. D.A Madcap: a ver, no todo el mundo el mundo está 3 años con el aparato...hay gente que tiene suerte y está entre año y medio,dos...todo depende de si es mucho lo que hay que corregir xD (aunque que conste que mis dientes se veían bien, lo que pasa es que al morder las muelas no encajaban bien o nosequé rollo...) xD
    Elisabet: muchas gracias! jaja :D ya, ahora el dentista me cae un poquiiiito mejor xD La verdad es que fue increible, porque hasta la recepcionista estuvo simpática ese día O_O

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!! no imagino lo contenta que debes estar pero supongo que es mucho y que vas por ahi sonriendole a todo el mundo ^^, ese libro me llama desde hace bastante y esta entre los primeros de mi lista de deseos >.< por cierto mi blog abrio sus puertas otra vez!!!!, ahora se llama botella al mar y aqui la nueva url: http://botellaalmarbloggero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Amanda!
    He leído tu comentario y no encuentro ningún correo electrónico tuyo en el blog, me encantaría que me dejarás alguno, porque querría explicarte una cosa relacionada con lo que tu has puesto en el comen. ( y te aseguro que no ha sido como lo has descrito)
    gracias y por favor pásame el correo.
    Esther

    ResponderEliminar
  8. interrogación: cuánto me alegro de que hayas reabierto el blog!!! :D ya me he pasado y me gustan mucho los nuevos colores que has escogido ^^ por cierto, y el título del blog está muy chulo tambien (botella al mar bloggero) :D
    Loca por los tacones: acabo de escribirte un comentario en la entrada que has publicado hoy. Ya lo he explicado todo con detalles ahí, así que no voy a repetirlo aqui, pero, en resumen, sólo quiero disculparme por haberte prejuzgado mal, porque ni siquiera se me ocurrió que pudiera haber sido un fallo del sistema de blogger. Espero que no me guardes rencor o algo (xD) por este malentendido y, de nuevo, lo siento.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué genial! muchas felicitaciones!! la verdad es que no conozco lo que es usar aparatos pero sé de mucha gente que sí. Así que me alegro por ti!! :D

    No conocía ese libro pero por la trama parece muy interesante! me lo voy a descargar pronto!
    y por cierto, muchas gracias por recomendarme esa serie basada en cuentos de Stephen king. ya la empecé a ver y es genial!! :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  10. Ojalá y se te quede una boca preciosa!!
    Porque por lo poquito que he leído de ti, algún comentario pidiendo disculpillas y tal... que lo hagas en tu blog y en el de mi loca por los tacones es prueba fehaciente de que tienes un alma preciosa también!!!
    ¡Tu madre seguro que está orgullosísima de ti!
    Parece que ya te queda menos para quitarte la jaula que no deja cantar a tus dientes!!! je ,je...
    Bss... guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Scarecrow: genial que te haya gustado la serie de Stephen King! A mi en particular me gustó mucho un capitulo, que trata de uno que le muerde una serpiente y todo el mundo da por hecho que está muerto, y casi le hacen una autopsia y todo, y el vivo xDD
    MariCari: muchas gracias por todo eso que has dicho de mi!A ver, es que cuando uno se da cuenta de que se ha equivocado, lo que tiene que hacer es pedir disculpas...y ni de lejos me esperaba tampoco que fuera a hacer una entrada (Loca por los tacones) explicándose. Así que, desde mi punto de vista, era lo mínimo que podía hacer... :)
    Ah! jaja y me hizo mucha gracia la comparación de la jaula/aparato/dientes/pajarillos :D

    ResponderEliminar
  12. Hola Amanda!!!
    me alegro mucho que este aclarado..porque de verdad que yo no hago esas cosas...a ver si tengo suerte y recupero todos los blogs que tenía, porque se me fueron muchos de la lista de lectura, osea que es fácil que lo que pensaste tu, lo piense más gente, cosa que me agobia bastante, la verdad.
    un beso guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  13. Que blog más bueno, te sigo desde ya. Ah, y yo tampoco tengo ni idea de que significa meme. Por lo que he visto en internet lo definen como "conversaciones distribuidas que se van contagiando de un blog a otro" Toma ya!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Sólo gracia, je, je... ¡Vamos niña que tú puedes bailar mejor! ¡Que lo vas a enseñar todo!!! No, no, porque te invito a que vengas a formar parte del Club de los Pololos en el blog de mi querida amiga Wendy en http://lalunaticaluz.blogspot.com/2011/05/el-club-de-los-pololos.html

    No faltes, bailaremos los miércoles, je ,je...
    Bss...

    ResponderEliminar