martes, 11 de enero de 2011

Pensamientos variados...¿o debería decir: "Una niebla de pensamientos"?

Hoy no me apetecía escribir sobre un libro, ni sobre una serie. De hecho, aún no he acabado el que estoy leyendo, así que...quería hablar de otra cosa.

Navegando por los blogs, me he encontrado con un montón del mismo tipo. Siento decir esto, pero es que es verlos, y ya me irrito. Son todos diferentes, sí, pero básicamente iguales
Hablo de los "blogs filosóficos" (así los llamo yo; supongo que ya sabéis a los que me refiero)
A simple vista parecen todos marvillosos, originales, guays, de una profundidad psicológica impresionante, vamos, que ni el mismo Platón o Aristóteles habrían sido capaces de escribir semejantes párrafos. Pero, ¿sabéis qué? la mayoría, no tienen ningún mérito. Son palabras huecas, vacías, que no dicen nada, o bien ha sido un simple "CTRL+MAYUS+C" y "CTRL+MAYUS+V", es decir, copia y pega puro y duro.

Creedme, cualquiera puede hacer un texto de esos: escribes unas palabras, las unes para que tengan más o menos sentido (preferiblemente poco) y procura que realmente no digan nada, que sean generales, del tipo: "Cuando la vida te cierra una puerta, otra se abre"o "A veces las cosas parecen blancas, pero son negras" que sería la traducción de "tenía hambre y cuando bajé a por unas aceitunas, resultó que no había y me puse a escribir chorradas". xD

Bueno, y aún no he hablado de la decoración de esos blogs. Suelen ser fotos, de esas "modernas", que se te ve mitad de la cara (la cara entera sería sacrilegio!), o sea, o la boca sonriendo medio-tapada con una mano, o los ojos con unas gafas megafashion rosas. A veces también sale una chica mirando al horizonte (en posición semi-filosófica), con un minitexto abajo que pone "El cielo está demasiado lejos, tendré que soñar para volar". O algo parecido.

En fin, supongo que entendéis lo que quiero decir. No quiero ofender a la gente que le gusta o a la que lo escribe, cada uno tiene sus gustos y lo respeto, pero es mi opinión.
Espero no escribir nunca nada de ese estilo en este blog. Si alguna vez lo hago, avisadme para que recupere la cordura... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario