lunes, 31 de diciembre de 2012

A 3 horas de empezar el 2013

Me llena de orgullo y satisfacción decir que... estamos a menos de tres horas de acabar este año 2012!
Por ello, voy a elaborar una lista con mis propósitos para el 2013 que espero cumplir, ejem.
¿Y vosotros? ¿También habéis hecho una lista?

Mis humildes propósitos para año nuevo:

-Inauguro la lista con el propósito más famoso que hace la gente en esta época. Hacer "más" ejercicio-aunque poner "más" es ridículo cuando lo actual es cero-. Que soy una vaga y estar delgada no es sinónimo de estar en forma.

-Ir llenando un frasco con papelitos en los que voy a escribir buenos momentos que paso. La idea la vi un día en tumblr o no se dónde, y me ha gustado ^^. Cuando se termine el año lo abres y lees todas las cosas geniales que tuvo el año. Ya pueden ser unas cuantas, si no, qué depresión.

-Irme de viaje en verano a algún sitio, que mi casa ya la tengo muy vista. Je, ésta va a ser más difícil, pero tengo que intentarlo. Se aceptan acompañantes para el viaje.

-Leer un libro al mes como mínimo. Que lo de no tener tiempo es una excusa, tiempo hay lo que pasa es que se malgastan muchas horas en internet. Menos internet y más lectura, que cada vez lo abandono más.

-Dejar de fumar ¡Si yo no fumo, déjate de tonterías!
-Pensar menos y actuar más. Y ser más positiva y decir más que a todo como en la película de Jim Carrey de "Dí que sí" -que aprovecho para recomendárosla :)

-Ver las 66 películas que tengo pendientes en series.ly. A 12 meses por año, salen a 5'5 películas por mes, y teniendo en cuenta que son 30 días, no parece tan difícil cumplirlo xD
En enero y mayo, que son épocas de exámenes, ya se me va a desequilibrar un poco este cálculo, pero bueno.

-Escribir más en el blog, ya sean mis opiniones sobre esas películas que voy a ver, o sobre música, o sobre el mal día que haya tenido. Pero escribir, leñe.

-Muuuucha paciencia para no matar a mis profesores, que estas navidades no he tenido ni un maldito día de descanso en el que no estudiara nada T_T

-Por otro lado, también quiero aprenderme de una vez por todas los países del mundo y, al menos, tener una idea de dónde están situados. Que aunque sea muy vergonzoso para mí... tengo que admitir que aparte de los de europa y los míticos países grandes fáciles, no tengo mucha idea. Y va siendo hora. Cultura general, vaya.

-Y por último: apuntarme a algún curso para aprender un idioma, ya sea francés, alemán o japonés, me da igual. Me encanta aprender idiomas y, con la situación actual... es además bastante útil.

Ésta va a ser la última entrada que escriba en el 2012, así que aprovecho para desearos a todos...


¡FELIZ 2013!

5 comentarios:

  1. Oh, me aprecen estupendos todos tus propósitos y el de los papelitos con los buenos momentos me lo paunto, porque me gusta mucho ^^

    FELIZ AÑO NUEVO Y ESPERO QUE CUMPLAS TODOS TUS PROPÓSITOS! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en varios propósitos, como el del idioma, ahora estoy con el inglés pero me gustaría ponerme con otro ^^ también con el del ejercicio, "estar delgada no es sinónimo de estar en forma lo suscribo totalmente y
    Lo del bote con los papelitos me lo apunto, me parece una buena idea jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2013, espero que cumplas tus propósitos, la idea del frasco con papelitos mola un montón.

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada: Feliz año :)

    Muy buenos tus propositos, espero que los cumplas :) y pues yo como la vaga que suelo ser me decidí a solo tener dos propósitos y medio (el del ejercicio, al que no le veo futuro xD) y pues a ver que tal me va xD

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas metas :D ¡Suerte con todas ellas! seguro que podrás cumplir con todos estos propósitos, aunque no sé el de la paciencia con los profesores, ese ya cuesta mucho!

    En fin, te deseo un muy buen año nuevo ¡ojalá que este 2013 sea genial para ti! :) nos vemos y mucha suerte

    ResponderEliminar