lunes, 2 de abril de 2012

Elogios

Esta entrada va dirigida, principalmente, a los chicos, si es que llegan de casualidad a este blog y deciden leerlo (que lo dudo):

A todas las chicas nos gustan los piropos. No os engañéis. Aunque algunas se hagan las ofendidas, o simplemente los ignoren, en realidad les gusta y por dentro están sonriendo. ¿Por qué actuán así la mayoría, entonces? Es una gran pregunta. Es como si quisieran mantener su dignidad intacta, o algo parecido, yo tampoco lo entiendo muy bien. Eso sí, también hay que diferenciar entre un piropo basto y uno bonito... Porque, hablando en serio... ¿a quién no le gusta unas palabras amables? Además, te alegran el día, te suben la autoestima, y lo mejor de todo: no cuestan nada...¡son gratis!

Por ejemplo, el sábado, lo que hizo que la noche fuera un poco menos mierda para mí (porque fue aburridísimo, no nos dejaron entrar a todos en la discoteca porque pedían DNI, estaba todo lleno de gente de 35 para arriba...hasta 50, y nos acabamos yendo a casa con la sensación de una total pérdida de tiempo) fue que en un momento dado, en la calle, uno se me acercó y me dijo: "Ahora ya sí que creo en el amor a primera vista".
Fue como...wow! jaja. No es que eso mejorara exponencialmente la noche, porque al rato ya nos fuimos a casa, pero al menos estuve de mejor humor después, eso seguro xD

¿Qué quiero decir con todo esto? Que no hay que subestimar el poder de un piropo, porque puede causar un gran efecto (o ninguno, pero eso no lo sabes de antemano, y supongo que vale la pena probar). Y además, aunque parezca que la chica ha pasado de ti completamente, posiblemente no es así y le ha gustado el piropo, y te has ganado algún punto. OJO, he dicho que le ha gustado el piropo, no la persona (esto va para los que insisten e insisten a pesar de que pasan de ellos: también hay que saber cuándo retirarse xD)

Y bueno, después de este pequeño texto cursi que acabo de escribir, me despido con la esperanza de que no estéis todos vomitando arcoiris 

7 comentarios:

  1. Bueno, lo cierto es que no cuestan nada de dinero los piropos... pero lo que cuesta es a veces atreverse a decirlos xDDD.
    Uno que me atreví una vez a decir fue este a una amiga que tiene gafas:
    "Tienes unos ojos tan bonitos que hasta tienes vitrinas para ellos".
    El caso es que en su momento me resultó un éxito xD, aunque no recuerdo haber dicho alguno más XD, que no es por no sabermelos sino por no atreverme xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja +10 a tu comentario xD Comprendo que también cueste atreverse, pero...nah, merece la pena pasar durante unos segundos un poco de vergüenza, yo creo xD Y por cierto, el piropo muy original, nunca lo había oído! Seguro que la chica a partir de entonces llevaría las gafas mucho más contenta jaja :)

      Eliminar
  2. "No hay que subestimar el poder de un piropo" Qué bien dicho. Eso sí que es una verdad como un templo. El efecto de unas palabras amables es inigualable.
    PD: yo no he vomitado arcoiris ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que es el Piropo Power! xD Nunca sabes qué efecto puede provocar, pero el 99% de las veces será bueno. Y me alegro de que no hayas vomitado arcoiris jaja ;)

      Eliminar
  3. ¡Eso es cierto! a veces un lindo piropo puede alegrarte el día entero. A mí me pasó una vez, y fue un señor adulto quien me lo dijo. Igual así, en el momento sí que me puse alegre.
    También creo que no hace falta que sea siempre un piropo. A veces una sencilla y simple frase dicha por un amigo o conocido también puede hacer feliz tu día ¿No? Las palabras en ciertas ocasiones pueden a llegar a ser de lo más mágicas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! No tiene que ser un piropo concretamente para que te alegre el día, puede ser una frase simple, incluso dicha sin pensar ;)
      Y que cierto, las palabras pueden llegar a ser mágicas, tanto escritas como dichas en voz alta :)

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu entrada, concuerdo totalmente contigo, y mas en lo de que tienen que ser buenos piropos porque también cuando te dicen cualquier peladez una solo se siente incomoda, pero los que lo valen realmente alegran el dia :)

    ResponderEliminar