sábado, 31 de diciembre de 2011

El 2011 se jubila...

Otro año que se termina... esta vez le toca al 2011 y, mientras, recibimos con alegría al 2012.
Para el día de hoy, 31 de diciembre de 2011, me he prometido pensar en todos los momentos importantes que ha habido para mí en este año.

El primero que me ha venido a la mente ha sido Selectividad, cómo no... Al fin y al cabo, en los 3 o 4 primeros meses del 2011 comenzó el nerviosismo por ese examen, el definitivo, porque no es "un" examen, sino "el" examen, el que, dependiendo de la nota que saques, decidirá en mayor o menor medida tu futuro. 

Inmediatamente después he pensado en el momento en que marqué las tres carreras por orden de preferencia, que vaya tontería por cierto, porque entraba de sobra en la primera, pero bueno, metí otras dos en la lista por darme el gusto xD A día de hoy aún no estoy del todo segura de si esta es la carrera que más me habría gustado, pero cada día me convezco más de que elegí la adecuada y de que no hay una única elección correcta.

Y por supuesto, cómo no voy a pensar en el verano de 2011... No voy a mentir y decir que ha sido el mejor verano de mi vida, porque hay un par de ellos o tres que lo superan, pero tampoco ha estado nada nada mal...

Y por último, pero no menos importante...de hecho, creo que es lo más importante de esta lista... la mudanza a Santiago y la universidad :D
Porque he conocido tanta gente desde septiembre... cuando llegué a la residencia donde estoy creía que me costaría un montón hacer amigos, y no fue así. Todas las chicas eran majísimas, simpatiquísimas y, lo mejor de todo, buenas personas. He hecho muchas amistades en la residencia, pero no amistades superficiales, sino amistades en las que de verdad se conecta con la gente, y que espero que duren mucho tiempo :)
Realmente no creía que pudiera hacer más migas con gente en tres meses que con gente que conozco desde el colegio, pero me equivoqué. Sí se puede.
Y tampoco me puedo olvidar de las personas que conocí en mi clase de 1º de ingeniería, compañeros con los que estaré 4 años más como mínimo jaja. Y voy parando ya que no es momento de ponerme melancólica (melancónica decía de pequeña xDDD).
 
En general, ha sido un buen año, especialmente desde septiembre.
Pero tengo la sensación, y espero no estar equivocada, de que el 2012 será mejor :)

Y por cierto, el 2012 no es el año en el que se acaba el mundo...para eso aún quedan unos cuantos siglos... bueno, podría suceder si esta noche todo el mundo se emborracha y le da un coma etílico, pero creo que es más posible que godzilla y el doctor doofenshmitz se alíen para destruir el mundo a que ocurra lo otro xD

Ale, pues lo dicho. Pasadlo bien no, genial no, lo siguiente... porque este día va a ser legen... espera... dario!

¡Feliz año nuevo!
 



3 comentarios:

  1. Para mi si será una nochevieja legendaria, tengo tantas cosas que celebrar!! Te deseo lo mejor para el 2012!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Feliz 2012!!! Espero que este sea un año genial para ti (y ya que estamos para mí también).
    Veo que en el 2011 te han pasado cosas muy buenas, pero como tú has dicho esperemos que el 2012 sea todavía mejor.
    Muchísima suerte y, una vez más, feliz año nuevo! :)

    ResponderEliminar
  3. Un feliz año no tan nuevo para ti :P perdón por comentarte hasta ahora pero es que he estado un tanto ajetreada xD (de hecho debería estar haciendo la torre de tarea que me espera y por la que no dormiré u.u)

    ResponderEliminar