sábado, 19 de noviembre de 2011

La pesadilla de las peluqueras (II)

Y vuelvo con una nueva entrega de mi aventura en la peluquería!

Lo sé, lo sé...Sé que ahora mismo debéis de estar pensando que soy una pesada con este tema y que ya no puede dar más de sí, pero es que lo de esta mañana ha sido, cuanto menos, curioso:
Me disponía esta mañana yo, toda inocente, a cortarme las puntas (¿solo?imposible!) en una peluquería en una ciudad casi desconocida para mí. Tras decidirme por un local con un cartel que ponía "sin cita previa", como era mi caso, entré.
En primer lugar, estaba completamente vacío. ¿Por qué no hay clientes? Me pregunté. Alguna razón habrá...mmm. Socorro, dónde me he metido. Pero luego recordé que era temprano y quizás la clientela suele llegar más tarde, así que intenté tranquilizarme.
Me atendió una chica, muy maja, que me acompañó hasta el clásico y diabólico lavabo destrozacuellos. Después lo de siempre: empiezas estando cómodo, te lavan el pelo, comienza a dolerte el cuello, el dolor empieza a volverse insoportable (a la vez que te masajean el cuero cabelludo , para compensarlo, tengo esa teoría) y entonces, de repente, sin previo aviso... ¡te pasan una especie de aspirador por la cabeza! ¡Nunca me había pasado algo así! ¿Y a vosotros?
Si es que estas modernidades yo no las conozco...

En realidad aún no he llegado a descubrir qué extraño artefacto me pasaron por la cabeza. Hacía ruido de aspiradora y se notaba que aspiraba suavemente, pero no a gran potencia, que calva no me he quedado.
Además, ¿cuál es su utilidad? ¿Secar? ¿Recoger el pelo suelto que se cae? ¿Quitarme migas de pan de la cabeza?

Eso sí, yo, como buena mentirosa que soy, disimulé a la perfección la sorpresa por el artefacto, vamos, como si me lo hicieran todos los días oiga.


Por otro lado, también quería recomendaros una película que vi esta semana:

  500 days of summer  
(en España: 500 días juntos)

Es una película que narra la historia de chico conoce a chica, pero no es una historia de amor, sino más bien de desamor  (ya lo dicen al comienzo de la peli, y tienen razón). Puede que tenga que ver que me haya encantado con el hecho de que estoy secretamente enamorada de Joseph Gordon Levitt, que es un amor de hombre, pero ésa es otra cuestión. 
Es curisoso, porque desde el principio ya sabes cómo va a acabar la película. El protagonista no entiende lo que ha ocurrido y por eso, para intentar entenderlo, vuelve atrás hasta el día en que la conoció. Sin embargo, a pesar de saber el "final", la película te engancha exactamente igual.
Me gustó todo: la banda sonora, con canciones de Regina Spektor (Hero y Us) y Carla Bruni, entre otros; las actuaciones de los actores; está llena de momentos tanto preciosos (pero sin ser pastelosos, ojo) que te sacan más de una sonrisa, como tristes, en los que sufres con el protagonista.
Si aún no la habéis visto, por favor, hacedlo enseguida! Yo creo que no os arrepentiréis :)
Y si ya la visteis, contadme qué os pareció y si os gustó tanto como a mi!

14 comentarios:

  1. Lo tuyo con las peluquerías es un caso, eh xD. Qué intriga, ¿qué será? ¿Un aspirador de piojos?
    No había oído hablar de esa película, pero si la recomiendas, habrá que echarle un vistazo.
    Un aspirador por la cabeza... ¿?

    ResponderEliminar
  2. -Saskia: JAJAJJAJAJA un aspirador de piojos, qué bueno, dios mío xDDDD Y si si siii, tienes que verla! Espero que te guste ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja Dios por eso no voy a las peluquerias.. la ultima vez que fui fue el dia antes de mi graduacion y me dejaron horriblee!! imaginate mi trauma.. tuve que ir a otro lugar...
    Yo vi la pelicula... y Summer es muy odiosa con el.. es muy buena, pero como la vi hace tiempo no recuerdo mucho la banda sonora..

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pero el pelo quedó bien ¿no? je ,je... Bss pololera

    ResponderEliminar
  5. Pues la película no la he visto, y respecto a tu aventura en la peluquería, quizás sea un aspirador de pelos, igual que está el aspirador de saliva en el dentista ¿no?. Es la primera vez que lo oigo eso del aspirador, mañana lunes voy a la peluquería, lo preguntaré.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ey Amanda, me alegra ver que actualzas contenido, lo de la pelu siempre es una incognita, mucho te has de fiar para entrar sin cita ni ná, aún confiando te hacen pícias al cortarte el pelo aunque sean las puntas, ni idea de que podía ser el aspirador, qué intriga.
    No he visto la peli pero por tu reseña pinta bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. -Maria Gabriela: eso te pasa por ir justo el día antes de un día importante! Yo por eso siempre que voy a la peluqueria, intento ir como mínimo una semana antes de un acontecimiento, no vaya a ser que hagan una pifia xD y así me da un poco más de tiempo a arreglarme el pelo a mi manera jaja. Es cierto, Summer no se porta del todo bien con él... pero por otro lado ya se lo había avisado, que no quería nada serio (lo que pasa es que el pobre se enamoró hasta las entreñas, pobrecito :'( jaja)
    -MariCari: si si, el pelo quedó bien, al menos xD De todas formas, malo sería que cortando solo las puntas hicieran un gran gran estropicio...jeje un beso!
    -Lynn: eso mismo pensé yo, un aspirador de pelos o algo así...que cosa más extraña...jajaja
    Pues si averiguas algo, cuéntamelo porfa, que me he quedado con la duda! un beso :)
    -Wendy: lo sé lo sé...hacía mucho que no actualizaba jaja. Intentaré escribir más a mnudo como hacía antes :) Pues a la peluqueria aquella entré sin pensármelo mucho, la verdad, vi que tenía más o menos buenas pintas y que no era un cuchitril cutre, y me fié xD En cuanto descubra lo del aspirador, lo desvelaré jaja, para que no nos quedemos todas con la duda ;)

    ResponderEliminar
  8. Uf, nunca había oído lo del aspirador en la cabeza.
    No he visto la peli, pero es que a mí las pelis románticas me dan un poco de alergia.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes mucho, cada vez que yo entro a alguna peluquería es como si estuviera entrando a un planeta nuevo para mí, desconozco la mitad de los artefactos que hay adentro.
    La película sí la vi, me gustó bastante (no todos los días se ven películas así de originales). Y concuerdo al 100% contigo ¡la banda sonora es genial! me gusta muchísimo la canción que suena al final: "vagabond"
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  10. -Sierra: por lo que veo no era la única ignorante respecto al tema!Qué alivio!jaja
    Pues es una pena que te den alergia, porque hay algunas muy buenas...no te restrinjas todas las que sean de temática romántica, que algunas merecen la pena, como esta! ;)
    -Scarecrow: jajajaja exactamente, como si fuera un planeta nuevo (lo que significa que los peluqueros son los...marcianos?). Y ¡cuánto me alegro de que a ti también te gustara la peli! Ahora mismo no recuerdo cuál era de la Vagabond, la voy a buscar porque seguro que me gusta :)

    ResponderEliminar
  11. what¿? jajajajajaj una aspiradora que jodida mierda hahahahahahha. a mi me ponen algo asi en la cabeza me le cuadro y meto un coñaso jakkjkjakjaka es broma . bueno creo xD

    la peli no la he visto pero la anotare =D

    ResponderEliminar
  12. Hola :) pues como yo llevo 4 años apróximadamente sin entrar a una peluquería a otra cosa que no sea acompañar a mi mama (lo cual es una vez al año exagerandole mucho) pues ni idea de lo que hablas, pero seguro no dejaría que metieran mi preciado cabello en un artefacto que no se que hace D: aunque he de confesar que la peliquería a la que va mi mama es un negocio pequeño en el que el único "artefacto extraño" que hay es la plancha de cabello y lo llamo extraño porque nunca lo he usado, también hay una secadora (así se llama no? la que parece una pistola y saca aire caliente) y ya todo lo demás son cosas normalitas: tijeras, peines y así xDDD

    Y la peli ya la vi, me encanto, es preciosa, además de que al igual que tu amo a ese actor aunque no pueda recordar nunca su nombre, solo se que me encanta desde que lo vi cuando era niña, en una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos: 10 cosas que odio de ti ^^ y bueno ya mi comentario es enorme así que aquí le paro xDDD

    ResponderEliminar
  13. -Zuleluismar: jajaja bueno, yo en mi caso no soy muy violenta, más bien soy tirando a bastante pacífica, así que cuando me pasó aquello simplemente me conformé (aunque una colleja por no avisar podría haberle venido bien) :P

    -Interrogación: jajaja como que una plancha es un artefacto extraño? Si es una cosa de lo más normal, casi como las planchas para la ropa pero adaptada para el pelo! xD
    Viste la peli? A que es genial? jaja me alegro de que te gustase, así como Joseph Gordon Levitt :3 (sí, es que tiene un nombre dificil de recordar, la verdad xD) Y la de 10 razones para odiarte (o 10 cosas que odio de ti) a mi también me encantó ^^

    ResponderEliminar
  14. 500 días juntos es una película bastante bonita, lo que más me gustó es que no seguía la típica secuencia lineal en la que sabes de antemano que va a pasar sino que poco a poco vas descubriendo lo que pasaba por la mente del chico hasta que al final descubres realmente la situación. A pesar de ser una película sobre el desamor no me dejó mal sabor de boca y eso es ya difícil.

    ResponderEliminar