viernes, 9 de septiembre de 2011

I (L) Books

 Hoy traigo un test llamado "I love Books", que trata, obviamente, sobre libros xD

Gracias a Interrogación (alguna vez llegaré a conocer tu nombre real??jaja) del blog Botella al mar por pasarme el test, es muy entretenido, sobretodo para una persona tan lectora como yo :P


 

*El último libro que he leído: It, de Stephen King
*Un libro que cambió mi forma de pensar: Por trece razones, de Jay Asher (lo recomendé aquí). Te hace pensar que todo lo que haces, por mínimo que sea, puede tener consecuencias inesperadas. Copio una frase que me encantó del libro: <<Nadie sabe con seguridad el impacto que tiene sobre la vida de los demás. A menudo no tenemos ni idea. Y aún así, hacemos las cosas exactamente igual.>>
*El último libro que me hizo llorar: La soledad de los números primos, de Paolo Giordano. Lo leí hace tiempo y seguro que hubo algún otro libro posterior que me hizo llorar, pero de ése me acuerdo muy bien que fue triste.
*El último libro que me hizo reír: It, aunque parezca mentira... Hay varios momentos que protagonizan los niños que fueron graciosos xD Como por ejemplo, cuando están jugando al monopoly y llega la madre de Eddie, preguntando quién ganó. Entonces le contestan algo así como: "Ganó Stan...ya sabes, a los judíos se les da bien hacer dinero" Y todos se ríen menos la madre, que se escandaliza por el comentario xD
*Un libro prestado que no me han devuelto: El diario de Ana Frank, aunque se lo he prestado a mi madre así que supongo que me lo devolverá jeje
*Un libro prestado que no he devuelto... todavía: Ninguno! Si es que soy más maja...todos los libros los devuelvo.
*Un libro que volvería a leer: Rebeldes, de Susan E. Hilton, que fue mi favorito durante muuucho tiempo.
*Un libro para regalar a ciegas: El principito, creo que es una lectura válida tanto para mayores como para pequeños :)
*Un libro que me sorprendió para bien: Plenilunio, de Antonio Muñoz Molina. Nos lo mandaron leer este año en el instituto y al principio se me hizo muy pesado... pero me acabó gustando.
*Un libro que robé: Pues...robar robar lo que se dice robar, no he robado ninguno todavía xD
*Un libro que encontré perdido: tampoco (todavía).
*El autor del que tengo más libros: Laura Gallego (La trilogía de Memorias de Idhún, El coleccionista de relojes extraordinarios, Dos velas para el diablo...)
*Un libro valioso: difícil decidirse...casi todos mis libros son valiosos para mí xD Pero bueno, como hay que decir uno, pues diré uno que para mí fue muy importante porque a partir de ése me enganché a la saga: Harry Potter y la piedra filosofal
*Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini. Me lo han recomendado varias veces y además vi la peli y me encantó, aunque lloré un montón xD Y si la película me gustó tanto, el libro ya no quiero ni imaginar cuánto me va a gustar...
*Un libro que prohibiría: la verdad es que casi todo lo que leo me gusta...tengo mucha suerte xD Si acaso, diría Lovebook, que me pareció que estaría bien, pero leí los 2 primeros capítulos y la protagonista me cayó mal y me pareció una insoportable, así que no lo terminé.
*El próximo libro que voy a leer: Sé lo que estás pensando, que ya me lo han recomendado desde hace tiempo, ya lo he comprado y será el próximo que lea ^^

Y test se lo voy a pasar a Saskia (aunque no estás obligada a hacerlo, of course, hazlo si te apetece), porque también es muy lectora y creo que sería interesante ver sus respuestas, jaja :)



8 comentarios:

  1. Anónimo9/9/11 21:56

    Lo hago encantada. A mí estos test me gustan mucho. Ahora mismo me pongo.
    Al final me vas a levantar la curiosidad por leer It

    ResponderEliminar
  2. Hola noe, veo que te apasiona la lectura, he leído algunos de los que citas y quiero remarcar La soledad de los números prímmos, me gustó mucho.
    Buen cuestionarios y buenas respuestas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Glups, disculpa Amanda, llegaba de ver a Noe y te he cambiado el nombre ¡ayns, que despiste!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este test, y veo que eres muy buena lectora. A mi "La soledad de los números primos" también me emocionó, además de sentirme identificada en algunos aspectos con la protagonista.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. -Saskia: me alegro de que te haya parecido buena idea! jaja es que como las cadenas (creo) que no te suelen gustar...(y con razón xD) Pero este test estaba bien ^^
    -Wendy: jaja no te preocupes por la equivocación! No pasa nada xD Pues si te apetece, anímate y haz tu también el cuestionario! :)
    -Lynn: lo mismo te digo, cópiate el test si quieres :) Y si, La soledad de los números primos es un libro muy bueno, a mi me encantó, aunque también es un poco-bastante triste (pero me gustan esos libros :P jeje) Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡eh! No leí casi ninguno de esos libros, viéndolo mejor leí sólo dos (IT y El Principito).
    Pero me agradó la cita que pusiste del libro "Por trece razones", acabo de ver el resumen que pusiste hace tiempo en tu blog y me pareció muy interesante ¡tal vez lo descargue! espero poder encontrarlo en algunda página wed :D

    Nos vemos!! Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Scarecrow: cuánto me alegro de que te hayas interesado por el de Por trece razones!! Si al final decides leerlo, espero que te guste, a mi me pareció un libro genial :) Por cierto, El principito es un libro muy lindo, yo lo leí de pequeña y me gustó mucho. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. Yo recuerdo tu reseña :) es muy buena tengo que conseguir ese libro pero de aquí a que lo lea, ahora mismo tengo una lista super larguísima de libros por leer, tanto con decirte que aún no acabo con los miserables :( pero lo que me hace feliz es que estoy leyendo, siempre estoy leyendo :) sean lecturas fáciles o difíciles siempre estoy leyendo :D y yo igual amo el principito <3 si alguien me preguntara con que libro debe uno empezar a leer siempre responderé que el principito!!! xD y pues igual le tengo ganas al de la soledad de los números primos así que cuando tenga un campito les hincare el diente (bueno, bueno el ojo :D)

    ResponderEliminar