martes, 9 de agosto de 2011

Skins

¡He vuelto! :)

En la entrada de hoy voy a recomendar una serie que me encanta y que me tiene totalmente enganchada:

Skins


Skins es una serie británica que sigue la vida de un grupo de adolescentes amigos, que en las 2 primeras temporadas (1ª generación) son: Tony, Michelle, Sid, Cassie, Chris, Anwar, Maxxie, Jal y Effie.
Personalmente, me parece una serie increíble. Cada personaje es increíble. Algo muy importante, y que nos permite entender por qué un determinado personaje actúa de esa forma, es que cada capítulo se centra sólo en una persona, en sus problemas y su entorno, de forma que entiendes su forma de ser y todas las dificultades por las que pasa. Por ejemplo: Cassie vive con unos padres que apenas se preocupan por ella
y tiene algunos desórdenes alimenticios; Jal vive en una casa con sus hermanos y su padre, ya que su madre un día se fue de casa sin dar explicaciones; Michelle tampoco es la chica superficial que parece...


Tampoco hay que olvidar que se trata de adolescentes, y que como tales, cometen muchas equivocaciones y son un poco-bastante alocados, pero supongo que ahí es donde está la gracia de la serie :) Por lo general se trata de un drama bastante realista, aunque las fiestas que se montan son demasiado "alucinantes" xD
Con Skins habrá partes en las que os reiréis y otras en las que lloraréis, pero, eso sí, cada final del capítulo  casi siempre, al menos en la 1ª generación, os dejará con una sonrisa en la cara (lo cual es algo que me encanta, porque así no me voy preocupada a la cama jaja) pero sin quitarte tampoco las ganas de ver otro capítulo.
Es un poco del estilo de Misftis, aunque obviamente sin el tema de los superpoderes, que se ve sustituido por otros temas como: las drogas, la anorexia, la virginidad, la muerte, el suicidio, la homosexualidad...

Me alegro mucho de haber dado una oportunidad a esta serie. Y espero que vosotros también lo hagáis! :)

Os dejo con la intro de Skins:


6 comentarios:

  1. Anónimo9/8/11 15:21

    ¡Has vuelto! Te echaba de menos :(

    Seguí tu recomendación de Misfits y me gustó (aunque no me quedé completamente enganchada).
    Pero es que a esta ya le eché un vistazo y no me hizo mucha gracia. Pero si me vuelvo a topar con ella, le daré una segunda oportunidad.

    ¡Un abrazo de bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. Yo también echaba ya de menos el mundo bloggero jaja! :)
    Vaya! Me alegro de que te gustase Misfits, aunque si como dices no te llegó a enganchar puede que no te guste Skins, no se. Aunque puede deberse a varios motivos, por ejemplo que no te haga mucha gracia la ciencia ficción y el tema de los superpoderes, con lo cual Skins podría gustarte igual. En cambio si lo que no te gusta mucho son los adolescentes y sus problemas y tonterías, no veas Skins.
    Verás, yo también la 1ª vez que le eché un vistazo a Skins no me gustó mucho, de hecho me pareció un poco chorrada. Pero la 2ª vez ya sí que me gustó, y creo que fue porque vi el capítulo entero (10 minutos no son tiempo suficiente para decidir si te gusta la serie xD, eso aprendí yo)
    Un abrazo de graciasporlabienvenida! :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo!!!!!

    Gracias por la felicitacion que me diste fue muy linda!!!!!, y si esta serie se parece a misfits entonces es seguro que una vez que me sea posible la busque, xD, y pues que emocion ya no te falta mucho para entrar si te gusta mucho tu carrera (como a mi la mia) vas a amar ir a la escuela ^^, yo aun no tengo clases formales pero ya estoy como pez en el agua xD

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué felicidad que ya hayas vuelto!! :D Bienvenida!

    Me encanta Skins. Creo que lo mejor es que en muchos casos uno puede sentirse identificado con los personajes. Me gusta también que mezcle la drama con la comedia, eso la hace ser una serie muy buena! La generaciones que más me gustaron fueron la última y la primera ¡ambas son muy geniales! Ahora estoy esperando que salga la próxima temporada, aunque posiblemente falte mucho tiempo.

    Nos vemos! :) suerte

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida!
    He visto anunciar Skins, pero nunca me he parado a verla, creo que debería darle una oportunidad porque he oído buenas críticas de esta serie.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ya he terminado de ver entera lo que es la 1ª generación.
    Esta muy bien la serie, muchas gracias por recomendarla ^^

    Me hizo mucha gracia al principio del último capitulo cuando Tony y Sid están en la cama (no sé si recuerdas al escena xD), y después me gustó mucho las escenas de cuando roban el ataúd: la escena de la persecución me moló mucho, aunque podían poner otra canción que fuese más fuerte de fondo xD (era una canción de hace unos años de Britney Spears xD). De todas formas las canciones que pusieron me sorprendieron mucho (para bien, claro xD).
    A ver si comienzo con la 2ºgeneración estos días :D

    PD: Tarde o temprano acabaría comentando aquí, hoy no me he podido aguantar xDDDD

    ResponderEliminar