domingo, 3 de julio de 2011

Cambios

Hola de nuevo!
Supongo que habréis notado que he hecho algunos cambios. Básicamente, han sido tres:

-La cabecera. Estaba ya cansada de las flores rosas que tenía antes xD Así que me metí manos a la obra con el Gimp (programa parecido al photoshop, pero gratis, ya que el PS me ha dejado de funcionar) y esto es lo que ha salido. ¡Contadme qué os parece! (Y espero que las críticas sean buenas...jaja)
En cuanto al fondo, también quería hacer algo especial, pero no he tenido mucho tiempo últimamente así que lo dejaré para mas tarde, y mientras dejo este que ya venía con blogger xD

-El icono de twitter, situado a la derecha. Es cómodo de usar, se ve fácilmente y así si alguien más tiene twitter pues nos leemos y...que me siga, y yo también le seguiré de vuelta! :)

-Los comentarios. He cambiado la opción de permitir sólo comentar a los que tengan cuenta de google, para dejar comentar a los que no la tengan. Me explico: recuerdo que antes de que yo tuviese cuenta de google o blogger y leía algún blog que me gustaba me daba rabia no poder comentar, precisamente por esa restricción. Así que ahora permito que comente cualquiera :) Eso sí, si veo que aparecen anónimos-tocanarices vuelvo a ponerlo como estaba.


Y... de momento no tengo mucho más que contar, así que os dejo con una canción que está de moda últimamente y que me encantaaa :)


10 comentarios:

  1. Amanda!! :D te contesté a tu pregunta en mi cbox xDD
    Respecto a los cambios en el blog: me encanta la cabecera!! tengo que hacerme con ese programa jajajajaj
    Lo de hacerme twitter es un tema que me estoy planteando... ¿es fácil entender las cosillas y tal? es que soy un poco torpe... u.u
    Con la canción me has hecho un favor porque quería saber el nombre para descargármela, así que gracias :D
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  2. quedo hermoso ..ahahahhahahah ... quedo genial amiga .. twitter no tengo ni face nada xD ...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Tu blog quedó hermoso!! me encantó la cabecera, ¡eres muy buena haciendo este tipo de cosas! yo también uso el gimp (me parece que es mucho más facil de usar que el photoshop de adobe), pero le tengo medio abandonado...
    Igual, el fondo también me gusta mucho! aunque sea de blogger, es muy lindo y simpático! :)
    Y la canción es muy buena ^^ nunca antes la había escuchado.
    Nos vemos! suerte!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cabecera, es preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la cabecera, realmente tienes buen gusto en estas cosas yo estoy planteando hacerme una, y cambiar el diseño de mi blog pero sera hasta finales de mes, ya que en agosto es el aniversario del blog y quiero celebrarlo con un cambio de look xD, por cierto ya hice la entrada de como es en mexico la entrada a la uni, es un poco demasiado larga xD y la cancion es linda y pegajosa

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/7/11 23:14

    ¡Te ha quedado muy lindo! Yo conozco al señor Gimp y he tenido varias batallas con él; por ello, tienes todo mis respetos: has conseguido algo genial.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la cabecera, eres toda una artista del GIMP.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por los halagos de la cabecera, mentís muy bien jajaja xD (es broma xD).
    Yo tampoco soy una experta, así que ya veis que no es muy complicado hacer una imagen más o menos decente con el Gimp. Es un programa "simple", aunque tiene muchas funciones, y muy intuitivo, fácil de usar. Ahora voy a contestar a algunas preguntas que me habéis hecho:
    -@Alice: el twitter no es para nada difícil de usar. Yo tampoco tenía muy claro de qué iba la cosa, pero básicamente se trata de escribir un tuit de máx 140 caracteres, seguir a gente (con lo que puedes ver lo que escriben ellos) y conseguir seguidores. Lo demás ya lo vas aprendiendo sobre la marcha...=)
    -@interrogación: ah, muy buena idea lo de celebrar el añito con un cambio de look! :) Ah y ya me pasé por la entrada de la uni y la comenté, al parecer hay unas cuantas diferencias con respecto a España! :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la cabecera, es muy tierna, lindo blog, un beso (:

    ResponderEliminar
  10. Hola amanda leyendo tu comen en mi entrada me di cuenta que se me olvido poner la diferencia mas importante ¬¬" pero luego mucho mas adelante la corregire y esa diferencia es que en tu pais al menos por lo que entiendo solo se hace el examen UNA vez, y despues mandas datos a ver cual t acepta en base a tus resultados, mientras que aqui es Un examen POR universidad, sip asi es, eso quiere decir que si quieres intentarlo en tres universidades diferentes, tienes que hacer tres examenes, en fechas diferentes, y pagar 3 veces por el derecho de presentar el examen, asi que eso es lo que envidio de tu pais, solo haces una vez el examen y asi t ahorras mucho y tienes mas posibilidades de entrar a una uni xD

    ResponderEliminar