miércoles, 9 de marzo de 2011

¿Y por qué no hay que decir adiós?

Hola de nuevo! :)

Lo primero de todo, quería decir que ya tengo 20 seguidores! Y por ello estoy muuy contenta, porque era un mini-reto que tenía y que ya he conseguido :D 
Muchas gracias!

De hecho, había pensando en hacer algo especial este día (dios santo, le estoy dando mucho bombo,verdad?ni que fueran 200...en fin xD) y lo que había pensado era revelar el porqué del título del blog: "No need to say goodbye"

Veamos...¿por dónde empiezo?
No need to say goodbye es parte del estribillo de una canción, que puede que conozcáis, titulada "The Call", de Regina Spektor. Podéis escucharla aquí (youtube)
Pues bien, esta canción aparece en el final de la 2ª película de Narnia, El príncipe Caspian, y de esta forma la conocí, enamorándome de ella y del final de la película también xD
La letra es preciosa, no os voy a obligar a leerla, pero os pongo un fragmento del estribillo:

I'll come back
when you call me
no need to say goodbye

luego cambia y es:

You'll come back
when it's over
no need to say goodbye 

Básicamente, os habréis dado cuenta de que es una despedida, aunque sin decir adiós (no hay por qué/necesidad de decir adiós...)
Vale, pues yo esta canción la conocí en un momento en que estaba muy...triste porque uno de mis mejores amigos, bueno qué demonios, mi mejor amigo, se mudaba. Y no es que se mudara a otra ciudad, o a otra provincia, no, se iba a vivir a otro país. Y no a un país vecino, como Portugal, o Francia, o Inglaterra...se mudaba al otro extremo del planeta. Un viaje de más de 12 horas en avión.
Fue bastante duro para mí, porque era como un hermano, o incluso más. Lo conocía desde pequeña y siempre nos hemos llevado muy bien, porque somos muy parecidos en la forma de pensar y de todo...cualquiera amistad que tenga con otras amigas mías, es la décima parte.
Obviamente, manteníamos el contacto, a través de emails,chat, videoconferencias,etc... de vez en cuando.
En cualquier caso, aparentemente no iba a volver, exceptuando en vacaciones. Sin embargo, 2 años después, nos dio una noticia maravillosa, que volvía a España. (Y yo dando saltitos de alegría,claro) Así que, final feliz :)

En resumen, que conocí la canción cuando me enteré de que se iba y por eso tiene un significado muy especial para mí esta canción. Y cuando pensé en hacer un blog, barajé varios títulos, pero o ya estaban cogidos, o eran demasiado largos. Así que me quedé con No need to say goodbye.

Bueno, ¿qué os ha parecido la historia? Como véis, muchas veces las cosas salen bien, no hay que perder la esperanza aunque las cosas vayan mal...
Y hablando de algo más alegre, os anuncio que estoy haciendo un vídeo de Ian Somerhalder, el dios más sexy del planeta, coprotagonista de Crónicas Vampíricas. Cuando lo termine lo subiré a youtube y muy posiblemente lo colgaré aquí para que me déis vuestra opinión :D

Mientras tanto, os dejo con la canción de la semana, que es también la canción que utilicé para el vídeo!


5 comentarios:

  1. holaa!! joo, me pusiste triste con tu historia.. hasta que vi el final feliz jajaja xd!! la verdad es que yo me preguntaba por el título también xd!! jejeje y sobre lo de estar contenta por tus 20 seguidores!! hurra!! jajaja yo me pongo como loca cuando sube uno solo más así que imaginate^^ jajaja xd! avisame cuando hagas ese vídeo, que me has despertado la curiosidad *_*!! xd!
    besoos wapi :D!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/3/11 17:59

    ciertamente eres una persona muy sabia al decir que Ian Somerhalder es el dios mas sexy del mundo xD.! Y me encantara ver eso que estas preparando, ah y tienes razón al decir que no se debe de perder la esperanza! y me alegra lo de tus 20 seguidores! =D

    ResponderEliminar
  3. OH MI DIOS! Yo amo a Ian Somerhalder, ese chico es tan sexy que debería ser Patrimonio de la Humanidad, así todas podríamos tener un poco de él *.*

    Yo amaba esa canción! Pero no sabía como se llamaba...gracias por la información :) La verdad que la que la canta tiene una voz hermosísima.

    Me alegro por tus 20 seguidores! Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Q bien q todo termino bien y eso me estaba preguntando yo del titulo de tu blog, al principio lo relacione directamente pero luego pense puede q sea una coincidencia y ahora veo que no, y tienes razon la cancion esta genial ^^ y que bien q ya tengas 20 seguidores teniendo un blog como el que tienes seguro pronto tendras muchisimos mas xD ^^

    y dime ¿Para cuando el video de uno de los hombre mas sexys del planeta?????? (pongo uno xq aun no conozco a todos los hombres del planeta xD jajaja)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte! es genial cuando un ser querido viene desde tan lejos para quedarse! ¡¡Me alegro mucho por ti!!

    La primera canción no la conocía, pero es realmente hermosa! La otra: "Shake it" es asombrosa!! Qué bien que la utilices en un video con Ian Somerhalder! :)

    ¡También me alegro por tus 20 seguidores! ¡¡y yo pertenezco a esos 20!! :D
    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar