domingo, 27 de marzo de 2011

Hijos de papá

En primer lugar, anunciar un concurso que estoy siguiendo, en el blog "Palabras como souvenir" (click en la imagen):


Es un concurso nacional, en España, así que si vivís aquí os animo a que participéis :) En cuanto a mi...a ver si tengo suerte! jeje



Y ahora voy al tema del que quería hablar hoy.

Hoy os voy a hablar sobre el programa que vi el viernes por la noche. Se titula "Hijos de papá" y os lo recomiendo si queréis pasar un rato entretenido, riéndoos de los chicos que allí aparecen.
Trata de un grupo de 8 jóvenes, de entre 19 y 24 años, más o menos, que son los típicos "hijos de papá" mimados y consentidos. Sus padres son gente rica, de una clase social alta, que trabajan como diseñadores, directores de un banco, etc. por lo que siempre han tenido lo que han querido. Incluso aunque no lo usen, como un chico que tiene de coche un Porsche y no tiene el carnet de conducir. xD
¿Qué es lo que ocurre? Pues que no tienen ni idea, o una muy ligera, de como vive el resto de la población. Así que sus padres un buen día se cansan de su actitud y su modo de vida (gastan lo que les da la gana y no tienen ni horario), y los envían a este programa, diciéndoles que se van a ir de vacaciones o algo parecido. El caso es que los ponen a convivir a todos juntos en una casa en un pueblecito, y para pagar sus gastos, los ponen a trabajar, entre otras cosas. TRABAJAR = algo que no habían hecho nunca antes.
Os podeis imaginar lo que ocurrió. Después del escándalo general, finalmente eligen los trabajos que quieren cada uno, dentro de las vacantes que hay en el pueblo, claro: una carnicería, limpiar habitaciones en un hotel, una granja, dependiente en una tienda, una gasolinera...

Desde luego, las frasecitas que suelta una de ellas, Gemma, son impresionantes. Tras limpiar los cristales de una habitación de hotel, y hacer la cama (con la ayuda de una señora rusa, por cierto, porque sino no sabía), dice que "se está mareando" del esfuerzo físico, y más tarde, ante la cámara, afirma: "Esto no es vida. Es que si la gente normal hace esto es mejor que se suicide".

Otro momento increíble, y digo increíble porque es imposible creerlo, fue este. Les trajeron ropa de 2ª mano para que escogieran alguna prenda, y os recuerdo que están acostumbrados a llevar ropa de Dolce&Gabanna, Dior, etc. Llevar ropa usada les parecía inconcebible. Declaraciones de los concursantes eran:
-La ropa se veía un poco....asquerosita. Y si no me gusta no me la voy a poner.
-Es que esto a mi ya me sobrepasa y no lo voy a hacer!
-No voy a hacer el ridículo.
Al final, una de ellas decide que se quiere ir, y que va a hacer la maleta, y al final la expulsan. Ante esto, los otros cambian de actitud y cogen algunas camisas xD. Es más, una hasta se queda contenta con una camiseta rosa que cogió y luego va a por más.

Hay otro momento graciosísimo. Dos de ellos van a pedir un puesto en la gasolinera, pero antes preguntan qué hay que hacer en el trabajo. El dependiente contesta: "pues poner gasolina, limpiar las pistas por si hay nieve, limpiar los baños, cobrar..." . En cuanto oyen lo de limpiar los baños y las pistas, se miran, como diciendo "Oh my god, nos está tomando el pelo?". Le dicen que lo van a hablar y cuando salen, esta es la conversación (más o menos, que mi memoria tampoco es como un guión xD)
-No, no y no. Estoy tragando ya demasiado, es que esto es humillante! - dice un chico, al cual le ingresan en la cuenta sus padres 50.000 euros al MES. Eso dijo, pero no sé si creérmelo...querría decir 5000? Porque lo otro es una salvajada de dinero, vamos :S Y lo peor es que dijo que había meses que se lo gastaba todo.
-Ya, además, a ver...yo creo que en el resto de las "gasolinerías" no hacen esas cosas, no? Solo ponen gasolina...- dice Gemma, la tontita de antes xD. A ver, Gemma, guapa, si en el resto de las gasolineras no limpian los baños...¿quién lo hace?¿Se limpian solos? Ya me gustaría verte a ti yendo a un baño de esos, a ver qué cara se te quedaba xD Y la nieve también desaparece sola, sí... días después. Y los coches pasan por las gasolineras constantemente, así que ya me dirás.


Pues lo dicho, que si estáis aburridos y queréis entreteneros un rato, os aseguro que este programa es bastante divertido de ver. Es curioso lo tiquismiquis y vanidosos que pueden llegar a ser los seres humanos; de hecho, todos los que están ahí se consideran muy guapos, ellos mismos lo dicen (será que no tienen abuela que se lo diga).
"Hijos de papá" lo ponen los viernes por la noche, creo que sobre las 22:30, en Cuatro. Si no vivís en España, podéis verlo en la web de Cuatro o en Youtube.

Nos leemos! :)

4 comentarios:

  1. jajajaja nunca lo eh visto supongo q solo lo dan en españa o algo asi... pero no es posible que exista gente tan inutil! ¡Oh Por Dios! xDD

    ResponderEliminar
  2. Unbelievable!!!!!!!!!!! es enserio???? no puedo creer q exista algo asi, digo no me estas tomando el pelo??? es de verdad un reality o es una serie sobre un reality????, sea lo que sea me he divertido de los lindo con esos fragmentos tratare de verla ^^ (sigo creyendo q eso NO puede ser verdad)

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que habéis visto es real, señores y señoras (bueno, en este caso solo señoras o señoritas jaja) xD Lo sé, es casi imposible creer que haya gente así...porque vale que sean ricos, pero una cosa es ser rico y otra es ser idiota, vago e inútil xD
    Si queréis ver más, solo tenéis que entrar en los enlaces que hay al final, el de Cuatro o el de Youtube :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya flipe jajaj. Muy bueno el blog me quedo por aqui:)


    Un saludo

    si te interesa ai un concurso activo en el blog

    ResponderEliminar