viernes, 19 de noviembre de 2010

Cómo conocí a vuestra madre

Definitivamente, si no conoces esta serie, ya puedes irte ahora mismo a ver un capítulo! :)

Es una de mis series favoritas, de hecho está en mi lista de cosas sublimes (los que vean la serie sabrán por qué utilizo este adjetivo). Podrías pensar que ya hay muchas series americanas, que ya hay de todo, que nada te va a sorprender. Pero estarías equivocado, y mucho. "Cómo conocí a vuestra madre" refleja la vida real, pero muestran situaciones poco frecuentes, disparatadas, pero sin rozar lo inverosímil, de forma que acabas creyéndote que te podría pasar a ti esta misma tarde.
Como dice el título, la serie narra la historia de cómo Ted Mosby conoció a su mujer -y su vida de soltero-, historia que le está contando a sus hijos durante todas las temporadas (sí, ya sé, parece una historia muuuuy larga, jaja). Barney Stinson, amigo de Ted, es uno de mis personajes favoritos, al que le he copiado su técnica de "¿Conoces a Ted?" para ligar. Él es, simplemente, legen....espera....dario! ;). Con Marshall y Lily, la pareja, también tienes risas aseguradas - alguna vez me he tirado varios minutos llorando de risa - y con Robin puede que no tantas, pero aún así también las hay.
Bueno, espero haberos convencido de que la veais! En serio, merece la pena.

Os dejo con algunas frases de Barney:
  • "Ponte traje."
  • "Cada día que pasa hay más chicas de 22 años yendo de bares, y, llámame confiado, pero creo que cada día son más tontas."
  • "Mi vida es un poco de dinero en el banco, unos trajes en el armario y un sinfín de ligues de una noche... ¡Mi vida es la hostia!"
  • "Este es tu problema, te has acostado sólo con una mujer, y esa cifra mola si tienes 11 años."
  • "Ted, deberías de empezar a buscarte un nuevo género, porque te voy a expulsar del género masculino."
  • "Navidad es una época donde la gente está sola y deseperada. Es la más maravillosa época del año."

5 comentarios:

  1. Esa serie ya le he visto una o dos veces y me ha gustado pero como no se a que hora la da pues se me olvida, ademas si no mal recuerdo la dan en fox y casi no veo el canal mas q para los simpson, modern family, glee y bones, pero voy a ponerle atencion a la programacion y a ver si descubro cuando la dan XD

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste! jaja
    Yo en Fox no la veo, porque creo que es otra temporada distinta a la que estoy viendo, y no quiero que me desvelen nada xD
    Así que al final la acabo viendo en internet :)
    PD: me encantan los simpsons!

    ResponderEliminar
  3. La chica esa me suena de American Pie, ¿puede ser?
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, asi que te sigo ^^, aprovecho para decirte que en mi blog hay un concurso activo en el que puedes ganar el libro que tú elijas por valor de 16 €, pásate si quieres ^^

    Besos de Tinta
    Le Grimoire De Nyneve

    ResponderEliminar
  4. Correcto! Sí que sale en American Pie, la actriz se llama Alyson Hannigan...=) Sin embargo la película esa yo no la he visto!
    Gracias por pasarte! Ahora me paso por tu blog, que a mi los concursos me encantan jaja ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Amanda! Muchas gracias por comentarme tu opinión sobre mi blog ;) El tuyo está muy bien. Que sepas que ya tienes un seguidor más =).
    Esta serie todavía no la he visto pero ya me la ha recomendado mucha gente. Yo veo The Big Bang Theory y me encanta :D
    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar