Si os gusta empezar a leer un libro y no poder soltarlo hasta el final, éste os lo recomiendo encarecidamente.
Lo que más me llamo la atención cuando lo vi en la librería fue el título:
Por trece razones
Pensé, por trece razones ¿qué? Así que lo cogí y me puse a leer la sinopsis, la cual me dejó realmente intrigada. Cuando ya lo tuve en casa, lo devoré, casi literalmente xD Es de esos libros que te quedas absorta leyéndolo, y cuando te das cuenta ya es la hora de cenar y se te ha olvidado que tenías que estudiar.Además, contiene algunas de esas frases que te hacen reflexionar, pondré alguna al final. Por esa buena razón (¿o son 13?) he decidido que vosotros también deberíais conocer este libro:
Por trece razones, de Jay Asher

¿Qué razones son esas y qué tiene que ver él con ellas? A lo largo del día, Clay se irá obsesionando con las grabaciones y hasta recorrerá la ciudad con un mapa que ella misma le ha proporcionado. Pero he aquí un viaje distinto del esperado, un viaje donde el punto de llegada es precisamente el mismo que el de partida y en el que solo hacen falta unos nuevos ojos para verlo todo como por vez primera. Hannah irá desgranando poco a poco su vida en un intento de poner de manifiesto las consecuencias, grandes o pequeñas, de las cosas que hacemos y dejamos de hacer, y que cambian el mundo a veces sin darnos cuenta.
Nadie sabe con seguridad el impacto que tiene sobre la vida de los demás. A menudo no tenemos ni idea. Y aún así, hacemos las cosas exactamente igual.